Header Graphic
Artículos de Interés > Se estima crecimiento significativo para el mercado global de biometría


Se espera que el mercado de sistemas biométricos crezca de US$36,6 mil millones en 2020 a US$68,6 mil millones para 2025, con un crecimiento CAGR estimado del 13,4%, según revela el análisis de Marketsandmarkets.

Los principales factores citados por los investigadores como impulsores del mercado incluyen el uso cada vez mayor de biometría en dispositivos electrónicos de consumo con fines de autenticación e identificación, la creciente necesidad de vigilancia y seguridad con la mayor amenaza de ataques terroristas y la creciente adopción de tecnología biométrica en aplicaciones automotrices y, por supuesto, el impacto de Covid-19.

La creciente demanda de autenticación multifactor significa que se prevé que este subsector muestre el crecimiento más rápido durante el período. Esto se atribuye a la creciente necesidad de seguridad adicional contra el robo de datos confidenciales, especialmente en las verticales gubernamentales y de defensa. La combinación de varios identificadores agrega un nivel adicional de protección, lo que hace que el sistema sea más efectivo, preciso y confiable. Además, un sistema biométrico multimodal puede reducir las tasas de falla de inscripción (FTE) y de falla de captura (FTC). Se espera que el rápido desarrollo de tarjetas inteligentes biométricas con fines de pago e identificación impulse el crecimiento del segmento de autenticación multifactor.

Crecimiento de los sistemas híbridos

Se predice que los sistemas biométricos híbridos crecerán al nivel más alto de CAGR, porque ofrecen una mayor seguridad contra la suplantación o falsificación a través de la autenticación de varios niveles. Además, muchos países, como EE. UU., India y el Reino Unido, han adoptado sistemas de autenticación multimodal (una combinación de dos o tres modalidades biométricas, utilizando sistemas basados ​​en contacto o sin contacto) para los puntos de control de seguridad en las fronteras de los países debido a la mayor amenaza de ataques terroristas.

Proyectos de identificación nacional de Oriente Medio

Se prevé que Oriente Medio, África y América del Sur muestren el mayor crecimiento en términos geográficos. El Medio Oriente es una de las economías de más rápido crecimiento en el mundo en términos de infraestructura, industria electrónica y otros avances tecnológicos. El crecimiento del mercado de sistemas biométricos en Oriente Medio y África se puede atribuir a su ubicación geográfica única, centros aeroportuarios y al aumento del tráfico de pasajeros.

El sector gubernamental es el principal inversor en el mercado de sistemas biométricos en el Medio Oriente, principalmente para los proyectos de identificación nacional; el sector bancario es otro contribuyente importante al crecimiento del mercado en la región. La adopción de tecnología biométrica en otros sectores como la seguridad residencial y comercial, la atención médica y los viajes e inmigración es comparativamente baja, pero se espera que aumente en los próximos años.

Fuente: Ventas de Seguridad

 
 
 
Regístrese Hoy - Llame: +593 2 6040806  I email:
pr@ipusergrouplatino.com
Derechos Reservados - IP UserGroup© International 202144