Header Graphic
Artículos de Interés > Pronósticos del mercado global de sensores para el 2026


PRÓXIMAMENTE NUEVO SITIO WEB...

El mercado global Top 10 de sensores fue valorado en US$72,7 mil millones en 2021 y se espera que alcance los US$101,1 mil millones en 2026, a una tasa compuesta anual del 6,8% durante el período de pronóstico.

Entre las industrias de usuarios finales, electrónica de consumo, automotriz y la atención médica están los principales mercados. Algunas de las razones son la creciente demanda de dispositivos inteligentes en la electrónica de consumo, la creciente importancia de los dispositivos de medición y control en estas industrias y la creciente preocupación por la seguridad y la vigilancia en estos sectores.

"El sensor de imagen dominará el mercado de los 10 sensores principales durante el período de pronóstico".

Los sensores de imagen han encontrado recientemente una aplicación importante y en evolución en los sectores de seguridad y vigilancia, automoción e industrial (especialmente en sistemas de visión artificial). Estas aplicaciones han comenzado a utilizar cámaras recientemente, creando una gran demanda de sensores de imagen. Anteriormente, solo los autos de gama alta tenían cámaras instaladas, pero ahora se estima que incluso los autos de gama baja tendrían más de 10 cámaras, lo que ayudaría al conductor a conducir con seguridad. Los desarrollos y avances en la tecnología de semiconductores también han ayudado al desarrollo de sensores de imagen complejos que pueden tomar fotografías sin distorsionar la calidad de la imagen.

"El mercado de sensores de huellas dactilares crecerá a un ritmo más alto durante el período de pronóstico".

Se espera que el mercado de sensores de huellas dactilares crezca a una tasa compuesta anual del 13,7% entre 2021 y 2026. Las áreas de aplicación emergentes para sensores de huellas dactilares en IoT y la creciente adopción de sensores de huellas dactilares en la industria bancaria y financiera son algunos de los factores que brindarían enormes oportunidades de crecimiento para el mercado de sensores de huellas dactilares en los próximos años.

"Se espera que el mercado de los 10 sensores principales de APAC crezca al ritmo más alto durante el período de pronóstico".

Se proyecta que el mercado de los 10 sensores principales en esta región también crecerá a la CAGR más alta durante el período de pronóstico. La creciente producción de vehículos de motor en países como India, China, Japón y Corea del Sur está contribuyendo significativamente al crecimiento del mercado de sensores en APAC. Además, se espera que el mayor uso de sensores en diversas industrias, como la automotriz, la salud, la petroquímica, el petróleo y el gas y la electrónica de consumo, así como las industrias de procesos, impulse el crecimiento del mercado en APAC

Según el informe, el mercado de los 10 sensores principales está actualmente dominado por Emerson Electric Co. (EE. UU.), Honeywell International (EE. UU.), ABB (Suiza), Seimens (Alemania), Endress + hauser (Suiza), Texas Instruments (EE. UU.), TE Conectivuity (EE. UU.) , TDK Corporation (Japón), Sensata Technologies (EE. UU.), Sony (Japón), Samsung (Corea del Sur), Omnivision Technologies (EE. UU.), Dispositivos analógicos (EE. UU.), NXP semsiconductors NV (Países Bajos), STMicroelectronics (Suiza), Infineon Technologies (Alemania), ams AG (Austria), MSA (EE. UU.) y Broadcom (EE. UU.).

Algunas de las principales estrategias adoptadas por estos jugadores para competir en el mercado de los 10 sensores principales incluyen lanzamientos de productos, asociaciones y acuerdos que los actores del mercado de los 10 sensores principales han llevado a cabo de 2017 a 2020. También hubo un número significativo de lanzamientos de productos, alianzas, colaboraciones y acuerdos durante este período.

Reto: Altas barreras regulatorias

La legislación impuesta por las autoridades reguladoras tiene un papel clave en la creación de un entorno macroeconómico positivo para el crecimiento de diferentes mercados. Sin embargo, las economías que han tenido más éxito en desarrollar y mantener espacios de mercado saludables son aquellas en las que los gobiernos han disminuido su participación a nivel microeconómico y han permitido que operen los principios del mercado.

En la era actual de globalización, cuando los países están aumentando las actividades comerciales, los beneficios en términos de un aumento de las exportaciones se obtienen de una manera mejorada a través de políticas de libre comercio. En tal escenario, los aranceles excesivamente altos actúan en contra del objetivo de la globalización y, por lo tanto, deben ser bajos.

Por ejemplo, después del Brexit, ha habido problemas comerciales entre el Reino Unido y la Unión Europea (UE). De manera similar, se espera que la guerra comercial en curso entre EE. UU. y China afecte aún más el mercado general de sensores, ya que las plantas de fabricación de varios jugadores de sensores tienen su sede en China. En caso de que se impongan aranceles adicionales a los sensores fabricados en China en EE. UU., se espera que los fabricantes de sensores busquen alternativas. Por lo tanto, las altas barreras regulatorias actúan como un desafío para el crecimiento del mercado de sensores.

Fuente: Ventas de Seguridad

 
 
 
Regístrese Hoy - Llame: +593 2 6040806  I email:
pr@ipusergrouplatino.com
Derechos Reservados - IP UserGroup© International 202144