Header Graphic
Artículos de Interés > ONVIF llega a la cifra de 20.000 productos conformes con su perfil


PRÓXIMAMENTE NUEVO SITIO WEB...

ONVIF informó que ahora hay más de 20.000 productos de seguridad conformes con el perfil de ONVIF. Este nuevo hito subraya la fuerte demanda del mercado de interoperabilidad de las ofertas de hardware y software y la relevancia de ONVIF como impulsor líder de estándares abiertos dentro de la seguridad física.

“La misión de ONVIF es simple: proporcionar y promover interfaces abiertas que a su vez aumentarán la libertad de elección de los usuarios finales”, dijo Leo Levit, presidente del Comité Directivo de ONVIF. "Alcanzar este hito significa que no hay duda de que el mercado considera que la interoperabilidad, a través de la conformidad con ONVIF, es un requisito fundamental en nuestra industria".

Gran parte del crecimiento relacionado con la cantidad de productos conformes se ha ocurrido en los últimos años, ya que ONVIF superó los 10.000 productos conformes en 2018. Esto indica un claro compromiso de los miembros de ONVIF y de la industria en general para crear productos y sistemas basados en IP que permita a los usuarios construir, cambiar y crecer su sistema sin restricciones de propiedad. Se espera que los próximos perfiles ONVIF, específicamente el Profile M Release Candidate para metadatos, que se finalizará a finales de este año, impulsen un mayor crecimiento en la cantidad de productos conformes para satisfacer las necesidades de interoperabilidad en nuevos entornos operativos, como en la nube y con sistemas que ejecutan análisis avanzados impulsados por inteligencia artificial.

Los productos conformes que cumplen con ONVIF son producidos solo por empresas miembro de ONVIF y deben admitir al menos un perfil de ONVIF. Los productos deben registrarse en la lista ONVIF de productos conformes para ser considerados conformes. La página de productos conformes en el sitio web de ONVIF, onvif.org, es la única lista autorizada de productos conformes con ONVIF.

 
 
 
Regístrese Hoy - Llame: +593 2 6040806  I email:
pr@ipusergrouplatino.com
Derechos Reservados - IP UserGroup© International 202144