Header Graphic
Anixter > Walter Calderón es nombrado Regional Sales VP para Perú, Chile y Bolivia en Anixter


Como parte del fortalecimiento de la estrategia en el cono sur, Anixter ha nombrado, desde el mes de Abril, a Walter Calderón como Regional Sales VP, siendo responsable de las operaciones de Perú, Chile y Bolivia.

“Es muy satisfactorio anunciar a Walter cómo líder de estos 3 países. Sin duda lo que buscamos es confirmarle al mercado nuestro compromiso en esta región y nuestro deseo de poner los mejores recursos humanos, tecnológicos y físicos para prestar el mejor servicio a nuestros clientes. Perú, Bolivia y Chile han tenido en los últimos años un desarrollo sustancial  para Anixter, lo que queremos ahora es continuar creciendo junto a nuestros socios de negocio, de la mano de la buena economía por la que atraviesa esta región. No podemos conformarnos con menos.” afirmó Alvaro Rocha, Managing Director de SCA (Southern Cone & Andean Countries)

Walter, empezó a trabajar en Anixter en Julio del 2004 como Gerente Comercial de Perú y posteriormente fue promovido a Location Manager, logrando un importante crecimiento de la locación.  Lideró además, el programa “Service Providers" a nivel de Latinoamérica incrementando la participación de Anixter en esta vertical y definiendo la estrategia regional para este mercado.

“La cooperación y superación constante junto a nuestros aliados de negocio, traerá el efecto de crear nuevas franjas de negocio de alto valor para todos.” Dijo Walter Calderón al asumir esta nueva responsabilidad.

Estamos seguros que Walter, con la gran experiencia que cuenta, aportará grandemente al crecimiento sostenido al que Anixter apunta, fortaleciendo la posición de Anixter como el mejor distribuidor con valor agregado de Latinoamérica. 

 
 
 
Regístrese Hoy - Llame: +593 2 6040806  I email:
pr@ipusergrouplatino.com
Derechos Reservados - IP UserGroup© International 202144