Header Graphic
Anixter > Anixter presente en Intertraffic México 2016


En el marco del evento líder para la industria de tráfico y soluciones de movilidad, que se llevó a cabo los días 16, 17 y 18 de Noviembre en Centro Citibanamex, Anixter, distribuidor especializado en infraestructura de redes, seguridad y comunicaciones unificadas participó de la mano de aliados como Avaya, Axis, Barco, Bosch e ISS, demostrando ser un jugador importante para satisfacer las demandas de soluciones de infraestructura, estacionamientos, seguridad, movilidad inteligente y gestión de tráfico.

“Autopistas, carreteras, túneles, sistemas de peaje, entre otros, son consideradas instalaciones críticas al ser estructuras donde si alguno de los sistemas falla, no sólo se merma el desempeño o funcionamiento de los equipos, sino que incluso, se pone en riesgo la seguridad de las personas”, señaló José González, director de desarrollo de negocios para Anixter México y Centroamérica.

Además, sostuvo que todo esto trae repercusiones que pueden ser irremediables, por lo que es de suma importancia que estos sistemas trabajen de manera óptima, de ahí el compromiso de Anixter de ofrecer soluciones completas que asegure su correcto funcionamiento.

“Contamos con la experiencia para llevar a cabo esta misión, hemos realizado implementaciones en todos los niveles, desde suministrar el Edge, todo lo que tiene que ver con la transmisión de la señal, pasando por el monitoreo, análisis de señales y consolas, hasta el almacenamiento de la información en un pequeño data center. Tenemos casos de éxito a nivel global y en varios países de América Latina como Brasil, Colombia o Perú. En México, hemos participado en múltiples proyectos como proveedor de material, siempre de la mano de nuestros socios de negocio e integradores”, dijo.

Para Anixter el objetivo de participar en eventos como Intertraffic, es que la industria de transporte, así como los canales que atienden el mercado, lo perciban como un socio tecnológico de confianza,  que cuenta con la experiencia, conocimiento técnico suficiente y los proveedores de primer nivel para brindar las mejores soluciones.

“La idea es que los integradores de esta industria se sientan respaldados por un socio que les ayudará desde la correcta selección de los materiales hasta la perfecta implementación del proyecto, este tipo de instalaciones requieren una logística que no cualquier mayorista puede ofrecer, debido al tipo de materiales requeridos, al financiamiento, y el conocimiento técnico necesario. En Anixter podemos entregar los productos en tiempo y forma partiendo de la filosofía de vender soluciones completas y no sólo productos. Participamos en el mercado, porque ellos mismos nos han buscado.”, abundó González.
 
El portafolio que el distribuidor exhibió durante Intertraffic México 2016 está conformado por:

  • Soluciones Edge
  • Soluciones de Transmisión
  • Punto de control o centro de monitoreo
  • Centro de datos

Además, la firma contó con un booth para exponer las soluciones que se ofrecen en temas de sistemas de CCTV, sonorización y llamadas, sistemas de botones de pánico y llamadas de emergencia, controles de acceso, detección de intrusos, por mencionar algunas; gracias a una pantalla en transmitieron en vivo videos y realizaron una presentación interactiva. 

 
 
 
Regístrese Hoy - Llame: +593 2 6040806  I email:
pr@ipusergrouplatino.com
Derechos Reservados - IP UserGroup© International 202144