Header Graphic
Anixter > De la mano de su Alíado Estrátegico Bosch, Anixter impulsa soluciones de detección de incendio


Anixter, distribuidor especializado en infraestructura de redes, seguridad y comunicaciones unificadas, estimula a los canales a poner foco en las soluciones de detección de incendio, ya que México es uno de los países de América Latina con mayor adopción de este tipo de tecnologías, principalmente en sectores como retail, transporte, salud, banca y finanzas donde las normas exigen protección ante posibles eventos de este tipo.

De la mano de aliados estratégicos como Bosch y Edwards, Anixter busca aumentar las oportunidades de negocio de sus canales que atienden proyectos integrales de seguridad física y electrónica.

Al respecto, Pilar Gómez, Vicepresidente de Soluciones de Seguridad para Latinoamérica y El Caribe en Anixter, aseguró que una de las primeras acciones que está llevando a cabo para ayudar a sus  socios de negocio es participar el eventos focalizados en este rubro, a fin de que los canales puedan conocer de primera mano conceptos básicos de instalaciones de sistemas de detección de incendio, reglamentaciones vigentes y normatividad, además de poder interactuar personalmente con paneles de diversos tipos, tanto para instalaciones sencillas como las que son utilizadas para grandes proyectos.

Con estos esfuerzos Anixter pretende abrir el panorama de negocio de sus aliados y destacar que las empresas están ávidas de soluciones de seguridad física integrales donde convivan y se comuniquen diversas tecnologías como sistemas de detección de incendio, intrusión, videovigilancia y control de acceso, entre otras.

“Hoy por hoy Anixter es capaz de brindar soluciones completas para resolver cualquier necesidad de los clientes en proyectos de seguridad física, de cualquier tamaño, tanto para pymes como grandes corporativos. Estamos en camino de convertirnos en la mejor opción del canal en soluciones de seguridad, además considerando que también somos grandes proveedores de soluciones de infraestructura para el centro de datos, cableado y comunicaciones unificadas, el canal puede ver multiplicadas sus oportunidades de concretar proyectos de grandes dimensiones, todo con un mismo mayorista”, explicó Gómez.

Al igual que sucede con otras soluciones de seguridad física, Anixter apoya a sus integradores a desarrollar sus proyectos de detección de incendio, incluyendo la fase de acompañamiento técnico, diseño, logística, diversas opciones de crédito e implementación. De esta manera podrán tener la certeza que estarán entregando las mejores marcas y un diseño bien planificado que ayude verdaderamente a solventar los requerimientos de cada uno de sus clientes.

Para el 2017 se tiene previsto una serie de cursos con perfil técnico a fin de que los canales obtengan el conocimiento necesario en soluciones de detección de incendio, también se están preparando otras actividades que ayudarán a integrar soluciones y donde sea viable consolidar todos los dispositivos en un mismo sistema. 

 
 
 
Regístrese Hoy - Llame: +593 2 6040806  I email:
pr@ipusergrouplatino.com
Derechos Reservados - IP UserGroup© International 202144