Header Graphic
Anixter > ¿Cómo definir las mejores prácticas en sus edificios comerciales?


Anixter reunió el 1ro de Noviembre en Buenos Aires a más de sesenta integradores y usuarios finales de diferentes sectores, en uno de sus principales eventos llamado “Infraestructura como Plataforma” para edificios comerciales.

El propósito de la jornada fue capacitar sobre las últimas tendencias de soluciones convergentes para grandes estructuras, como edificios de oficinas.

Los Edificios Comerciales están evolucionando para atender los cambios de comportamiento laboral de esta generación y los cambios en tecnología, mientras se presentan nuevas oportunidades para maximizar la eficiencia y productividad. Las construcciones del futuro integran a las personas y los sistemas en una misma línea dinámica y funcional.

La metodología de Infraestructura como Plataforma (Infrastructure as a Platform: IaaP) se enfoca en aquellas áreas clave de los edificios comerciales inteligentes que puedan aportar agilidad para los presupuestos, capacidad de ampliación según la demanda y flexibilidad para las decisiones tecnológicas.

La jornada de día completo se compuso de talleres tecnológicos sobre los cinco pilares de la plataforma de Anixter: gestión de riesgos, rendimiento de la red, productividad de la fuerza laboral, utilización del espacio, y habilitación del BloT. La capacitación apuntó a que tanto usuarios como integradores comiencen a desarrollar un plan basado en las mejores prácticas alrededor de la compatibilidad en edificios comerciales de última generación.

Participaron como sponsors: APC by Schneider, Fluke Networks, Commscope, Belden, y Corning, abarcando las áreas de cableado estructurado, fibra óptica, racks, UPS, energía, cooling, monitoreo inteligente, herramientas de medición de red, entre otras. Los asistentes pudieron interactuar de manera directa con los representantes de cada marca.

El programa de Anixter Infraestructura como Plataforma ofrece soluciones de implementación  específicas para cada sitio. Le permiten planificar con mayor precisión los proyectos y mejorar la programación, reduciendo los desafíos que supone el trabajo no productivo y el ensamblaje in situ.

Creando edificios comerciales de última generación
La Infraestructura como Plataforma se enfoca en aquellas áreas clave de los edificios comerciales inteligentes que puedan aportar agilidad para los presupuestos, capacidad de ampliación según la demanda y flexibilidad para las decisiones tecnológicas. Este enfoque no sólo se ocupa de las cinco áreas fundamentales de la tecnología, sino que también integra soluciones innovadoras para satisfacer sus necesidades de evaluación e implementación.

 
 
 
Regístrese Hoy - Llame: +593 2 6040806  I email:
pr@ipusergrouplatino.com
Derechos Reservados - IP UserGroup© International 202144