Header Graphic
Anixter > Anixter congregó a sus aliados de IT & Telecom en el "Security Forum Perú"


Fuente: Ecos Digitales

El integrador de marcas de IT y Telecomunicaciones la reconocida Anixter, reunió una vez más a diversas marcas de gestión operativa en su evento Security Forum Perú, un encuentro donde se dieron a conocer las nuevas soluciones operativas y de gestión, para el óptimo desempeño de las empresas de diversos rubros.

Entre las empresas participantes conseguimos a marcas como VERTIV, AXIS, HIKVISION, HID, PANDUIT, COMMSCOPE, MILESTONE y PELCO by Schneider Electric, empresas dedicadas a brindar soluciones de seguridad, gestión operativa para data centers, conectividad y almacenamiento.

Ante un importante grupo de socios de negocios la marca VERTIV, ex Emerson Network Power, tras sus dieciocho años de operaciones en Perú, ratificó su portafolio de UPS, aire acondicionado y climatización para áreas críticas de la marca Liebert.

Gustavo Pinedo Cavassa, Country Manager de Vertiv Perú, en recorrido breve explicaba que a partir del 2016 optaron con el nuevo nombre, Vertiv y es posible que muy pocos los conozcan con esta identificación.

“Actualmente las empresas requieren que toda la parte operativa y de gestión y lo que tenga que ver con la energía eléctrica nunca fallen, a eso nosotros le llamamos aplicaciones de misión crítica, donde Vertiv y Liebert soportan las distintas tecnologías existentes, tenemos un recurso humano cercano a 130 ejecutivos en Perú, con ingenieros especializados para cada una de las líneas de nuestro portafolio y que son comercializados con nuestro partner Anixter”, comentó.

Mientras que Stefany Corrales, ejecutiva comercial de Vertiv Perú, se encargó de explicar el portafolio de soluciones de sus marcas como Liebert, Chloride y NetSure, donde las nuevas tecnologías como big data, IoT y cloud requieren de infraestructuras robustas y una permanente plataforma eléctrica estable para procesos de misión crítica.

 
 
 
Regístrese Hoy - Llame: +593 2 6040806  I email:
pr@ipusergrouplatino.com
Derechos Reservados - IP UserGroup© International 202144