Header Graphic
Avigilon > Avigilon ofrece sistemas de videovigilancia llave en mano con el lanzamiento de la serie HD Video Appliance


Una solución de alto rendimiento y en un solo dispositivo que permite sencillez de instalación y precio competitivo

Avigilon Corporation ("Avigilon" o la "Empresa") (TSX:AVO), proveedor mundial líder en soluciones de seguridad integrales, ha anunciado hoy la incorporación de la serie HD Video Appliance a su cartera de productos. La serie HD Video Appliance ofrece el rendimiento del galardonado software de gestión de vídeo Avigilon Control Center (ACC), simplifica de forma considerable el diseño del sistema y facilita la instalación.

HD Video Appliance es un producto llave en mano que permite a los usuarios finales reducir coste y complejidad de instalación. Esto se consigue al combinar un conmutador de red de alimentación a través de Ethernet (PoE) con un servidor de gestión de vídeo completo y capacidades de software de cliente, como la visualización y administración total del sistema, en un formato único y compacto. HD Video Appliance funciona con el software líder en el mercado ACC de Avigilon, que se suministra preinstalado y configurado. Los usuarios disfrutan así de las ventajas de ACC: gestión inteligente del ancho de banda, gestión del almacenamiento y búsquedas más rápidas.

"La facilidad de instalación es una de las principales características de todos los productos Avigilon. Al combinar varios componentes esenciales de un sistema de videovigilancia en un solo dispositivo integrado, nuestros socios pueden implementar una solución integral de alto rendimiento más rápida y fácilmente que nunca", afirmó el Sr. Mahesh Saptharishi, director de tecnología de Avigilon. "La serie HD Video Appliance es una plataforma todo en uno que permite a organizaciones de cualquier tamaño y de muy diversos mercados garantizar la seguridad de las personas y las instalaciones con mayor facilidad".

La serie HD Video Appliance ofrece una solución adaptable para cumplir con las necesidades de las organizaciones de todos los tamaños, desde pequeñas a medianas empresas. El modelo de 8 puertos, diseñado para implementaciones de videovigilancia pequeñas con presupuestos ajustados, es compacto a la vez que potente, mientras que el dispositivo HD Video Appliance Pro, disponible en modelos de 16 y 24 puertos, ofrece una plataforma completa para aplicaciones medianas y de gran tamaño.

La serie HD Video Appliance proporciona la máxima flexibilidad y escalabilidad, lo que permite a los usuarios finales incorporarla a su sistema cuando sea necesario. El dispositivo, que ofrece hasta 12 TB de almacenamiento RAID 5, es compatible con una amplia gama de resoluciones de cámara, incluida la serie de cámaras profesionales HD, disponibles en resoluciones de 8, 12, 16 y 29 MP. HD Video Appliance es compatible no solo con productos de Avigilon, sino también con cámaras IP de otros fabricantes, además de con versiones anteriores de cámaras analógicas, lo que facilita aún más la migración de un sistema de vigilancia analógico a uno basado en IP. La flexibilidad de la nueva gama de videograbadores compactos HD también permite a los usuarios implementar la unidad como instalación independiente o como parte de una configuración multi-

sede, lo que permite aprovechar las funcionalidades de nivel corporativo del software ACC para conectar y gestionar de forma segura diferentes sedes de la misma empresa distribuidas geográficamente.

Disponibilidad

Para obtener más información acerca de la disponibilidad de productos, póngase en contacto con un representante de ventas local a través de avigilon.com/sales-locator.  

 
 
 
Regístrese Hoy - Llame: +593 2 6040806  I email:
pr@ipusergrouplatino.com
Derechos Reservados - IP UserGroup© International 202144