Header Graphic
Avigilon > Avigilon adquiere patentes de video análisis


Fuente: TECNOSeguro.com

Avigilon Corporation, proveedor global de soluciones de seguridad, ha adquirido una serie de patentes para analítica de video tanto de Estados Unidos, como internacionales. 

Dentro de estas adquisiciones se encuentran 96 patentes internacionales y de USA, así como 25 solicitudes de patentes internacionales y de EE.UU. provenientes de transacciones separadas con cuatro vendedores por un valor de US$13,3 millones, como lo son Behavioral Recognition Systems, Inc., FaceDouble Incorporated, ITS7 Pty Ltd., y VideoMining Corporation.

Dichas patentes están relacionadas con capacidades de analítica de video, incluyendo medición de respuesta emocional y atención, seguimiento en la tienda de objetos y análisis de comportamiento, seguimiento de objetos y detección de anomalías, segmentación de video y generación de metadatos, interfaces de usuario, y clasificación y recuperación de imágenes a través de redes inalámbricas. Otros campos notables cubiertos por las patentes incluyen system-on-a-chip de la cámara de red y la programación de las cámaras de seguridad a distancia. Leer más...

 

 

 
 
 
Regístrese Hoy - Llame: +593 2 6040806  I email:
pr@ipusergrouplatino.com
Derechos Reservados - IP UserGroup© International 202144