Header Graphic
Avigilon > Avigilon presentó la primera cámara de 7K del sector de la seguridad en ISC West 2015


Las nuevas cámaras de 6K y 7K se incorporan a la familia de cámaras HD Pro de 4K y 5K

Avigilon Corporation (“Avigilon”) (TSX:AVO), uno de los proveedores internacionales líder en soluciones integrales de seguridad, presentó la primera cámara de seguridad de 7K (30 megapíxeles) con sensor único del sector de la seguridad en la feria comercial ISC West 2015 de Las Vegas, en Nevada, EE. UU. La cámara HD Pro de 7K, que proporciona unos detalles de imagen impresionantes, ofrece la máxima cobertura de escena a la vez que minimiza el consumo de almacenamiento y ancho de banda, por lo que redefine el estándar industrial para la generación de imágenes en alta resolución. Avigilon también ha anunciado el lanzamiento de la cámara HD Pro de 6K (24 MP).

Cuando la cámara HD Pro de 7K (una potente incorporación a la solución de videovigilancia integral de Avigilon, la mejor de su categoría) se utiliza con el software Avigilon Control Center (ACC), que incluye la tecnología High Definition Stream Management (HDSM)™ patentada por Avigilon, proporciona la combinación definitiva de detalles de imagen nítidos, potencia de procesamiento efectiva y gestión eficiente del almacenamiento y el ancho de banda. La cámara de 7K de Avigilon, una de las primeras en el sector de la seguridad, ofrece una resolución horizontal que supera los 7000 píxeles y más de 30 millones de píxeles en total.

“La generación de imágenes en alta definición es esencial para Avigilon, por eso innovamos continuamente para crear nuevos estándares industriales. Avigilon es la empresa líder en soluciones de generación de imágenes en alta definición desde la introducción de nuestra primera cámara de 11 MP en 2006”, comentó el Doctor Mahesh Saptharishi, director de tecnología de Avigilon. “El lanzamiento de nuestra cámara HD Pro de 7K combinada con nuestro software Avigilon Control Center, líder en el mercado, expande nuestra innovación en el sector de la seguridad, ya que se crea una solución escalable y muy valiosa para proporcionar unas imágenes de la mayor calidad posible”.

Plataforma H4 y tecnología HDSM™ 2.0

Los dispositivos de 7K (30 MP) y 6K (24 MP) se incorporan a la familia de cámaras HD Pro de 4K (8 MP) y 5K (16 MP) de Avigilon. La calidad de imagen de primera clase de la familia de cámaras HD Pro se ha logrado gracias a la Plataforma H4 de Avigilon y a la eficiente compresión H.264, con la edición más reciente de la tecnología HDSM, la HDSM 2.0, patentada por Avigilon. Las cámaras también son compatibles con la tecnología LightCatcher™ de Avigilon, que proporciona un nivel superior de rendimiento en condiciones de poca luz. La combinación de estas tecnologías permite obtener una resolución aumentada, una potencia de procesamiento mayor, una calidad de imagen espectacular y una gestión eficiente del almacenamiento y el ancho de banda.

Disponibilidad 

Si desea obtener más información sobre la disponibilidad del producto, póngase en contacto con un representante de ventas local en avigilon.com/sales-locator. 

 
 
 
Regístrese Hoy - Llame: +593 2 6040806  I email:
pr@ipusergrouplatino.com
Derechos Reservados - IP UserGroup© International 202144