Header Graphic
Avigilon > Avigilon presenta la cámara de seguridad con mayor número de megapixeles del sector con análisis de vídeo de autoaprendizaje


Ofrece videovigilancia proactiva con cobertura de alto alcance en alta definición compatible con la última versión del software Avigilon Control Center.

Avigilon Corporation (“Avigilon”) (TSX:AVO), proveedor mundial líder en soluciones integrales de seguridad, anunció la incorporación de su tecnología de análisis de vídeo de autoaprendizaje a su serie de cámaras HD Pro, disponibles en resoluciones de 4K (8 megapíxeles) y 5K (16 megapíxeles). El análisis de vídeo de autoaprendizaje de Avigilon es una tecnología innovadora que detecta y aprende instantáneamente la escena supervisada durante la instalación y se adapta a los cambios y patrones de movimientos sin necesidad de calibración manual. La HD Pro de 5K (16 MP) de Avigilon es la cámara de sensor único con mayor número de megapíxeles del sector de la seguridad con análisis de vídeo de autoaprendizaje.

La combinación del análisis de autoaprendizaje de Avigilon con su serie de cámaras HD Pro proporciona una protección de perímetro superior y un control de alto alcance con una cobertura excepcional y detalles claros de las imágenes. Todas las cámaras HD Pro de 4K (8 MP) y 5K (16 MP) se envían con la tecnología de análisis de autoaprendizaje de forma predeterminada.

“El análisis de vídeo está reduciendo el modelo de costes de la supervisión a la vez que aumenta la productividad del personal de seguridad. La combinación de nuestra tecnología de análisis de autoaprendizaje con nuestras cámaras de la serie HD Pro líderes en el sector se puede utilizar para mitigar de forma proactiva el impacto de los incidentes en curso, lo que reduce los daños y las pérdidas”, comentó el Dr. Mahesh Saptharishi, jefe de tecnología de Avigilon. “Con nuestra tecnología innovadora y amplia cartera de más de 250 patentes, Avigilon es el líder en análisis de vídeo de autoaprendizaje”.

Análisis de vídeo de autoaprendizaje de Avigilon

Las soluciones de análisis de vídeo de autoaprendizaje de Avigilon proporcionan un alto grado de precisión en la detección y clasificación de objetos gracias a numerosas tecnologías patentadas, entre las que se incluyen la detección avanzada de patrones de vídeo y la tecnología de aprendizaje con ejemplos.

La solución de Avigilon identifica personas, vehículos u otros objetos en movimiento importantes a la vez que ignora elementos insignificantes en una escena, lo que permite que el análisis de vídeo de autoaprendizaje se ajuste automáticamente a las condiciones de escena cambiantes. Por tanto, el rendimiento del sistema mejora de manera continúa con el tiempo. Además, con la tecnología de aprendizaje con ejemplos, los usuarios pueden proporcionar comentarios acerca de la precisión de las alarmas. Esto ayuda a refinar aún más el rendimiento y las capacidades del

dispositivo, lo que significa una mayor precisión en la detección, una menor tasa de alarmas falsas y una experiencia de usuario simplificada.

Cámaras HD Pro con análisis de vídeo de autoaprendizaje

Las nuevas cámaras de la serie HD Pro con análisis de vídeo de autoaprendizaje están disponibles en resoluciones de 4K (8 MP) y 5K (16 MP), siendo la cámara de sensor único con mayor número de megapíxeles del sector con análisis de vídeo de autoaprendizaje. La nueva serie ofrece amplia cobertura de la escena, detección de objetivos de gran precisión y la capacidad de hacer zoom para obtener detalles claros de la imagen. La calidad de imagen de las cámaras de la serie HD Pro es posible gracias a la plataforma H4 de Avigilon, que combina la tecnología LightCatcher™ de Avigilon para un rendimiento con luz escasa inigualable, la compresión H.264 y la edición más reciente de su tecnología patentada High Definition Stream Management (HDSM)™, HDSM 2.0. Estas tecnologías permiten una mayor resolución, una potencia de procesamiento mayor, una calidad de imagen sorprendente y una gestión del ancho de banda y del almacenamiento más inteligentes.

Software Avigilon Control Center 5.6

El software Avigilon Control Center (ACC) 5.6, fácil de usar e intuitivo, ofrece capacidades de búsqueda inteligentes para la gama de dispositivos HD de Avigilon aptos para el análisis, incluidas las cámaras de la serie HD Pro de 4K (8 MP) y 5K (16 MP), las cámaras de 1 a 3 MP de las series Domo y Bullet en alta definición y los dispositivos de análisis Rialto. ACC 5.6 proporciona una búsqueda inteligente rápida, precisa y eficaz del material grabado para los objetos clasificados en una escena supervisada, lo que permite realizar investigaciones forenses de vídeos de forma muy eficiente.

Demostración de las cámaras de la serie HD Pro con análisis de vídeo de autoaprendizaje

Las cámaras de la serie HD Pro con análisis de vídeo de autoaprendizaje y el software Avigilon Control Center 5.6 se mostrarán en el stand 22043 de la feria 2015 ISC West en Las Vegas, Nevada, EE. UU. del 15 al 17 de abril. Para obtener más información sobre la disponibilidad del producto, póngase en contacto con un representante de ventas local en avigilon.com/sales-locator. 

 
 
 
Regístrese Hoy - Llame: +593 2 6040806  I email:
pr@ipusergrouplatino.com
Derechos Reservados - IP UserGroup© International 202144