Header Graphic
Avigilon > Motorola Solutions anuncia acuerdo definitivo para adquirir a la empresa canadiense Avigilon


La adquisición traerá una plataforma de seguridad de extremo a extremo, que incluye video de alta calidad y análisis basados en inteligencia artificial enfocado en seguridad pública y flujos de trabajo comerciales.

Motorola Solutions anunció recientemente que ha llegado a un acuerdo definitivo para adquirir a la empresa canadiense Avigilon en una transacción en efectivo que mejorará la cartera de tecnologías de comunicaciones de misión crítica de Motorola Solutions.

Según los términos del acuerdo, Motorola adquirirá todas las acciones en circulación de Avigilon. El valor de la transacción se aproxima a los US$1.000 millones, incluida la deuda neta de Avigilon.

Basado en Vancouver, Columbia Británica, Avigilon diseña, desarrolla y fabrica soluciones avanzadas de vigilancia de seguridad, que incluyen análisis de video, software y hardware de administración de video de red, cámaras de vigilancia y soluciones de control de acceso.

Los productos Avigilon son utilizados por una gama de clientes comerciales y gubernamentales, incluyendo infraestructura crítica, aeropuertos, instalaciones gubernamentales, lugares públicos, centros de salud y tiendas minoristas. La compañía posee más de 750 patentes estadounidenses e internacionales.

"Esta adquisición traerá la plataforma avanzada de videovigilancia y análisis de Avigilon al flujo de trabajo de seguridad pública, al tiempo que ampliará nuestra cartera con nuevos productos y tecnologías para clientes comerciales", dijo. Greg Brown, Presidente y CEO de Motorola Solutions. 

Por su parte, dijo Alexander Fernandes, fundador, director ejecutivo y presidente de la junta directiva de Avigilon declaró: “Estamos muy contentos de formar parte de Motorola Solutions, ya que su visión y estrategia se alinean totalmente con la nuestra. Esta combinación traerá nuevas oportunidades para Avigilon, lo que nos permite acelerar nuestra innovación y proporcionar aún más valor a nuestros clientes”, agregó.

Fuente: Ventas de Seguridad

 
 
 
Regístrese Hoy - Llame: +593 2 6040806  I email:
pr@ipusergrouplatino.com
Derechos Reservados - IP UserGroup© International 202144