Header Graphic
Avigilon > Avigilon Corporation presentó su nueva línea de cámaras H5A en ISC West 2019


Fuente: Revista Ventas de Seguridad

Como parte de la plataforma de extremo a extremo de Avigilon, la versátil línea de cámaras H5A sienta las bases para la próxima generación de soluciones de video inteligente de Avigilon. La línea de cámaras H5A ofrecerá análisis de clasificación de objetos ampliados, así como detección y seguimiento detallados de objetos en escenas abarrotadas, lo que permitirá a los operadores del Centro de Control de Avigilon (ACC) detectar, verificar y actuar más rápido al presentar eventos potencialmente críticos en la vanguardia de su atención.

La línea de cámaras H5A de Avigilon trae al mercado la próxima generación de tecnologías analíticas de video basadas en redes neuronales y características de procesadores de imágenes. Fabricada en América del Norte, la línea de cámaras H5A ofrecerá el análisis de video más avanzado de Avigilon hasta la fecha, aprovechando las funciones del software ACC y la tecnología AI para enfocar la atención en lo que más importa: proporcionar información útil a los usuarios y aumentar dramáticamente la efectividad de los sistemas de seguridad.

"Nuestra línea de cámaras H5A marca el comienzo de un nuevo capítulo de la evolución de Avigilon", dijo James Henderson, presidente de Avigilon. "Construido con algoritmos de aprendizaje profundo de última generación, está diseñado para reconocer y clasificar diferentes objetos como armas y mochilas con una precisión increíble, lo que ayuda a brindar un enfoque más proactivo a la seguridad".

Se espera que la línea completa de cámaras H5A se lance en la segunda mitad de 2019.

 
 
 
Regístrese Hoy - Llame: +593 2 6040806  I email:
pr@ipusergrouplatino.com
Derechos Reservados - IP UserGroup© International 202144