Header Graphic
Avigilon > Avigilon lanza cámara térmica de alta resolución para seguridad perimetral


Fuente: Revista Ventas de Seguridad

Avigilon Corporation anunció que realizará una presentación de su próxima cámara térmica H4 de alta resolución en la Exposición y Conferencia Internacional de Incendios y Seguridad (IFSEC 2019).

Los nuevos modelos de cámaras térmicas Avigilon H4 combinarán la tecnología patentada Avigilon con capacidades de detección de calor para mejorar la seguridad del perímetro en áreas con poca visibilidad, condiciones de iluminación difíciles y oscuridad absoluta. La cámara térmica H4 de alta resolución permitirá a los usuarios ver con mayor precisión desde distancias más largas, brindando a los clientes la información que necesitan y asegurando que los detalles importantes no pasen desapercibidos.

"Estamos presentando la cámara térmica H4 de alta resolución para brindar a nuestros clientes detección de mayor alcance en lugares donde los factores ambientales y las condiciones de iluminación son difíciles", dijo Sergio Parise, vicepresidente senior de Desarrollo de Producto de Avigilon. "Con la capacidad de reconocer amenazas con mayor precisión en distancias más largas en estas condiciones, esta cámara proporcionará una excelente solución de seguridad de video para sitios que requieren protección perimetral".

Se espera que la cámara térmica H4 se lance a nivel mundial en el tercer trimestre de este año.

 
 
 
Regístrese Hoy - Llame: +593 2 6040806  I email:
pr@ipusergrouplatino.com
Derechos Reservados - IP UserGroup© International 202144