Header Graphic
Avigilon > Conozca las 5 soluciones de Avigilon para el sector minorista


Fuente: Revista Ventas de Seguridad

La industria minorista tiene sus propias necesidades únicas de seguridad de video y hay algunos factores en los que no debe comprometerse: imágenes de alta calidad, acceso controlado a áreas exclusivas para empleados y un sistema que puede ayudar a detectar eventos que de otro modo podría haberse perdido.

A continuación, Avigilon presenta sus cinco soluciones principales para ayudar a los minoristas:

Software de gestión de vídeo Avigilon Control Center (ACC)
El software ACC ™ 7 está diseñado para ayudarlo a detectar qué eventos pueden necesitar más investigación para que pueda tomar medidas. Mediante el uso de análisis de video, la interfaz de Focus of Attention resalta el movimiento en azul, los eventos analíticos en verde azulado y las alarmas en rojo, lo que le facilita dirigir su atención hacia donde más importa. También puede mantenerse conectado a su sistema de seguridad de video incluso cuando no está en la tienda con la aplicación ACC Mobile, que le permite responder rápidamente a incidentes mientras viaja.

Administrador de control de acceso al sistema (ACM)
El sistema ACM ™ permite restringir el acceso a áreas sensibles para ayudar a garantizar que los empleados permanezcan dentro de sus zonas de trabajo designadas y solo el personal autorizado puede ingresar a áreas sensibles como salas de inventario u oficinas. Además, el sistema ACM se integra a la perfección con el software de gestión de video ACC, que le permite buscar a una persona utilizando la información de su titular de tarjeta para ver videos de actividad de la puerta. Si es necesario, puede usar la tecnología Avigilon Appearance Search ™ para ayudar a localizar rápidamente a esa persona dentro de su tienda o centro comercial.

“En comparación con los sistemas implementados previamente por Zorbas Bakeries, la solución Avigilon es muy fácil de usar y su rendimiento es excepcional. Ha satisfecho muchas más necesidades de seguridad", dijo George Georgiou, CEO de Krypto Security Ltd.

Sistema de cámara de seguridad de alta definición
Avigilon ofrece una amplia gama de cámaras de seguridad de video para que pueda construir un sistema que satisfaga las necesidades únicas, ya sea para garantizar que los empleados sigan los procedimientos adecuados o monitoreen el flujo de efectivo que entra y sale de cada registro. Cuando ocurre un evento, saber lo que sucedió con base en evidencia de video clara puede ser una herramienta útil para guiar su respuesta.

Análisis de vídeo de autoaprendizaje
La analítica de video de autoaprendizaje Avigilon patentada ayuda a detectar eventos, proporcionándole alertas instantáneas de actividad que pueden necesitar una respuesta inmediata, ayudándole a adoptar un enfoque proactivo de seguridad. El análisis de video está diseñado para reconocer los movimientos y las características de las personas y los vehículos al tiempo que ignoran cualquier actividad que no sea relevante para una escena, lo que ayuda a que su seguridad sea más inteligente.

Cámara H4 Fisheye
Ya sea para su tienda, centro de distribución, almacenes u oficina corporativa, tener una cobertura completa sin puntos ciegos es esencial para la seguridad de las empresas minoristas. Además de eso, se necesita acceso a imágenes detalladas para tener una visibilidad clara del área circundante. La línea de cámaras H4 Fisheye ofrece una vista panorámica de 360 grados que le permite ver más con menos cámaras, ofreciendo un sistema de seguridad de video discreto que no interfiere con la atmósfera de su tienda.

 
 
 
Regístrese Hoy - Llame: +593 2 6040806  I email:
pr@ipusergrouplatino.com
Derechos Reservados - IP UserGroup© International 202144