Header Graphic
Avigilon > Avigilon agrega alertas de apariencia al software de gestión de video comercial


Avigilon Corporation anunció la última versión de su software de gestión de video, Avigilon Control Center (ACC) 7.4, que incorpora tecnología de reconocimiento facial con inteligencia artificial.

La nueva capacidad de "alertas de apariencia" ayudará a las organizaciones comerciales, como instituciones educativas y hospitales, a acelerar los tiempos de respuesta mediante la identificación de personas de interés en entornos empresariales. Por ejemplo, la tecnología puede alertar al equipo de seguridad en una escuela secundaria local cuando un individuo prohibido o marcado ha ingresado al campus.

Las personas de interés se identifican en función de una lista de vigilancia segura y controlada creada y mantenida por usuarios autorizados en la organización comercial. Para las organizaciones que usan el nuevo software ACC y licencian sus cámaras Avigilon para reconocimiento facial, las cámaras buscarán identificar posibles coincidencias en función de la lista de observación. Si se encuentra una posible coincidencia, el usuario recibe una alerta dentro del software ACC y el personal de seguridad puede determinar si es necesaria una investigación o acción adicional.

"Nuestro último software ACC ofrece beneficios sustanciales a nuestros clientes comerciales al ofrecer tecnología de reconocimiento facial de manera segura y controlada", dijo John Kedzierski, vicepresidente senior de soluciones de seguridad de video de Motorola Solutions. “La capacidad de alertas de apariencia permite a nuestros clientes pasar de un enfoque reactivo, mirando una pared de transmisiones de video donde la información crítica puede perderse fácilmente, a un enfoque proactivo que brinda información importante directamente a los usuarios autorizados para que puedan tomar decisiones mejor informadas".

"Es importante tener en cuenta que consideramos que el reconocimiento facial es una ayuda que puede mejorar la toma de decisiones del usuario, no toma decisiones consecuentes ni inicia acciones por sí mismo. Nos referimos a este enfoque como "humano en el circuito", y es fundamental para la forma en que aplicamos la IA ", agregó Kedzierski.

La empresa explica que las nuevas capacidades de reconocimiento facial de ACC reflejan su compromiso de Motorola Solutions con el uso responsable de la inteligencia artificial, así como con los derechos de privacidad individuales. La administración de datos es parte integral de estas nuevas capacidades, y por eso crearon controles de cumplimiento en sus productos para respaldar esto. Por ejemplo, se requiere autenticación de usuario para estas capacidades, se generan registros de auditoría de las acciones del usuario, se pueden especificar períodos de retención de datos para la lista de observación dentro de la aplicación, y los registros se pueden eliminar o eliminar a pedido, así como verificar a través de auditorías e informes.

Los datos están alojados localmente, son propiedad y están controlados por la empresa o la escuela. Los datos utilizados para entrenar los algoritmos de IA también se evalúan exhaustivamente, lo que garantiza una cantidad, calidad y diversidad suficientes para garantizar una alta precisión y un rendimiento constante.

 
 
 
Regístrese Hoy - Llame: +593 2 6040806  I email:
pr@ipusergrouplatino.com
Derechos Reservados - IP UserGroup© International 202144