Header Graphic
Vicon > Dolores Wellisch nueva Directora de Marketing en Vicon


Vicon Industries, Inc., diseñadora y fabricante de software de video vigilancia y control de acceso, hardware y componentes, anunció que Dolores Wellisch dirigirá los esfuerzos de marketing corporativo de Vicon como nueva Director de Marketing de la Compañía.

Con una extensa experiencia en la creación e implementación de estrategias de marketing para empresas de tecnología business-to-business,

Wellisch será responsable de los programas integrados de marketing y generación de leads de Vicon.

Dolores (que se refiere a sí misma como "Dee") ha ocupado puestos de administración de marketing en fabricantes y proveedores de servicios, incluyendo funciones en Highstreet IT, un proveedor de TI administrado y servicios de consultoría, Microtech Servicios Ambientales y Arrow Electronics. Esta experiencia diversa le da una comprensión matizada de las diferentes funciones que desempeñan las comunicaciones de marketing dentro de la generación de prospectos, el ciclo de nutrición y ventas, así como la importancia de apoyar las necesidades del canal de ventas. 

En Vicon, su primera tarea es ser la punta de lanza para el posicionamiento de la compañía como el proveedor de soluciones de seguridad más comprometido en ofrecer una experiencia de usuario simplificada.

"Dee se une a Vicon en un momento emocionante, y esperamos que traiga una nueva energía y visión a nuestras iniciativas de marketing", dijo Bret McGowan, vicepresidente senior de Ventas y Marketing de Vicon.

 
 
 
Regístrese Hoy - Llame: +593 2 6040806  I email:
pr@ipusergrouplatino.com
Derechos Reservados - IP UserGroup© International 202144