Header Graphic
Vicon > Vicon presenta mejoras adicionales en sus cámaras de tecnología Starlight


Las cámaras de seguridad Starlight hacen que la oscuridad sea visible

Vicon Industries, Inc., diseñador y fabricante de software, hardware y componentes de videovigilancia y control de acceso, presenta mejoras adicionales en sus cámaras de tecnología Starlight. Las nuevas versiones Starlight de Vicon de su popular serie de cámaras IP V940 producen secuencias de video impecables a todo color en condiciones de luz casi oscuras.

Estas cámaras de baja iluminación se ofrecen en configuraciones de domo y tipo bala con una ultra alta sensibilidad con apertura de hasta 0.002 lux (color) y 0.0006 lux (B y N), permitiendo imágenes a todo color en oscuridad total mientras las cámaras estándar habrían cambiado a negro y blanco. Donde otras cámaras no muestran ninguna imagen, las cámaras Starlight  son capaces de ofrecer imágenes detalladas en blanco y negro. Esto mejora aún más la calidad de la exposición de video en escenas con alto contraste entre las áreas brillantes y oscuras.

La tecnología Starlight se recomienda para áreas donde la iluminación nocturna es deficiente, como estacionamientos públicos, áreas recreativas, parques infantiles, bancos, restaurantes, clubes nocturnos y muchas otras aplicaciones con condiciones de iluminación desafiantes. Su robusta construcción los hace adecuados para ambientes hostiles interiores o exteriores con requisito de clasificación IP66 e IK10.

Vicon se compromete a mantenerse a la vanguardia de todas las tecnologías más nuevas e innovadoras en la industria de la vigilancia. Hemos diseñado todas nuestras nuevas cámaras IP para aplicaciones de seguridad empresarial con características de seguridad avanzadas, que satisfacen las necesidades únicas de las complejas demandas de seguridad actuales. Estas características avanzadas incluyen codificación inteligente, compresión H.265, capacidades de búsqueda de museos y tecnología de LED IR adaptativo.

Las cámaras, codificadores y soluciones de grabación de alta definición IP de Vicon funcionan sin problemas con el software de gestión de video Valerus de Vicon y con soluciones de muchos otros proveedores en la industria. Estas cámaras están respaldadas por la conformidad ONVIF (Open Network Video Interface Fórum), que permite a los productos Vicon integrarse fácilmente con sistemas de terceros.

Aprenda más acerca de estas cámaras en la página web de  Vicon.

 
 
 
Regístrese Hoy - Llame: +593 2 6040806  I email:
pr@ipusergrouplatino.com
Derechos Reservados - IP UserGroup© International 202144