Header Graphic
Vicon > Conozca la nueva versión de Valerus 20.2 de Vicon


Valerus 20.2 está lleno de nuevas características y mejoras al sistema para aumentar la ciberseguridad, agilizar el mantenimiento continuo y para aumentar sus capacidades de vigilancia.

Panel de Funcionamiento

Hemos mejorado la ciberseguridad con nuevas actualizaciones para nuestro Panel de Funcionamiento. Al aumentar la efectividad del diagnóstico de posibles problemas y abordar proactivamente los problemas existentes, eliminamos cualquier juego de adivinanzas, identificando problemas y dando respuestas inmediatas.

Mapas Geo-referenciales

  

La función de Geo-referencial permite a los usuarios monitorear estratégicamente vastas ubicaciones geográficas al ingresar una dirección o coordenadas para acceder a una ubicación precisa.

Esto simplifica la creación de un mapa topográfico interactivo que permite el monitoreo preciso de la cámaras plasmadas en un mapa.

Transmisión de Video Móvil

  

Convierta su teléfono celular en un poderoso activo de seguridad con nuestra función de transmisión de video móvil. Los operadores pueden enviar fácilmente videos en vivo a Valerus desde sus teléfonos inteligentes para documentar mejor los patrullajes e incidentes que de otro modo no se grabarían.

Fotos Instantáneas

  

Guarde y almacene rápidamente imágenes en vivo o grabaciones de reproducción de video con nuestra función de fotos instantáneas. Esto es útil cuando se trata de documentar a sospechosos o incidentes.

Registro de Auditoría

  

Guarde y revise las actividades del usuario con el registro de auditoría. Esta nueva y emocionante característica permite a los usuarios designados realizar un seguimiento de quién ingresa y sale del sistema, lo que ven y sus acciones. Si se cambia un ajuste de falla o una configuración crítica, no solo puede revertir la acción sino también ver quién lo hizo.

Cliente Dedicado

  

Ahora ofrecemos un programa Cliente Dedicado para operadores que prefieren a no usar navegadores o requieren un inicio de programa con configuraciones o pantallas preconfiguradas. Al tener presets elimina la frustración de restaurar todos los ajustes anteriormente programados. Esta es una característica clave para los casos en que el control del operador es limitado.

Obtenga más información sobre Vicon y Valerus en vicon-security.com

 
 
 
Regístrese Hoy - Llame: +593 2 6040806  I email:
pr@ipusergrouplatino.com
Derechos Reservados - IP UserGroup© International 202144