Header Graphic
Vicon > Vicon presenta sus nuevas cámaras Roughneck conforme con la ley NDAA de los Estados Unidos


Las regulaciones de la NDAA (Ley de Autorización de Defensa Nacional) han sacudido la industria de la seguridad. En todo Estados Unidos y en otros países, las empresas y los fabricantes se esfuerzan por encontrar cámaras de alta calidad que cumplan con estas estrictas regulaciones de la NDAA, regulaciones que están relacionadas con el uso de componentes prohibidos.

Es por eso que Vicon se enorgullece en anunciar que nuestras nuevas cámaras Roughneck, que cumplen con la NDAA, ya están disponibles. La serie de cámaras Roughneck ofrece una calidad y un rendimiento excepcionales, manteniendo un precio agresivo para competir con las populares cámaras no compatibles. Dado que todas las cámaras son certificadas ONVIF, se encuentran en una posición única para convertirse en su nueva línea de cámaras favoritas, independientemente de su VMS.

Desde domos robustos para exteriores hasta micro domos a prueba de vandalismo, las cámaras Roughneck incluyen una variedad de modelos, lo que las convierte en una solución ideal para todos los mercados.

Vigilancia avanzada

Disponibles en dos series, Roughneck y Roughneck Pro, estas cámaras premium están disponibles en 2 MP y 5 MP, con opciones de 4K de ultra alta definición disponibles para RoughneckPro.

Todas las cámaras Roughneck cuentan con una gama de características premium, que incluyen IR inteligente, construcción durarera IP67/IK10 y codificación inteligente H.265 para reducir el ancho de banda y los costos de almacenamiento.

Para más capacidades de vanguardia, la serie Pro agrega análisis avanzados impulsados por IA, IR adaptativo para imágenes más claras en la oscuridad e imágenes en color con poca luz Starlight en las cámaras domo y bullets de 2 MP.

   

Para mayor información comuníquese con maria.bustamante@vicon-security.com o visite www.vicon-security.com


 

 
 
 
Regístrese Hoy - Llame: +593 2 6040806  I email:
pr@ipusergrouplatino.com
Derechos Reservados - IP UserGroup© International 202144