Header Graphic
EBS LA > El sistema ActiveTrack de EBS le permitirá controlar, localizar, proteger y comunicarse con su personal


El sistema ActiveTrack es un dispositivo desarrollado por EBS con el objetivo de ofrecer diferentes funciones y aplicaciones desde un mismo equipo, lo cual posibilitará la creación de nuevas aplicaciones y servicios,  permitiendo tener el control del personal que esté usando el dispositivo, conocer la ubicación GPS, usarlo como medio de comunicación, protección de la persona y todo será visualizado en TIEMPO REAL.

Conozca cómo ActiveTrack se convierte en un dispositivo versátil y que puede ser usado en diferentes ambientes.

CONTROL

Gracias a la tecnología RFID y GPRS que tiene el sistema ActiveTrack, le permitirá realizar el control del personal de seguridad, mantenimiento, supervisores. El poder asociar puntos de marcación (RFID) e identificarlos de manera única en el software, posibilita la creación de rondas o rutas de visitas y de esta manera verificar en tiempo real el cumplimiento de todas las tareas programadas.

LOCALIZACIÓN

Conocer donde se encuentra el personal ya no será imposible, la tecnología GPS del sistema ActiveTrack le permitirá localizar en tiempo real, consultar el histórico de posición o recorridos realizados. Gracias a esto ActiveTrack podrá ser implementado como dispositivo de localización GPS aplicado para personas, automóviles, vehículos de carga.

COMUNICACIÓN

ActiveTrack al contar con una simcard o chip GPRS permite que toda la información generada por el dispositivo sea transmitida en tiempo real.  ActiveTrack es compatible con cualquier operador GSM, es posible llamar al número de la simcard o chip del equipo y establecer comunicación a través de él gracias al parlante y micrófono que posee, convirtiéndose en un medio de comunicación bidireccional, en el cual podrá controlarse quien puede llamar al equipo, además de contar con  la función de llamada silenciosa o espía.

PROTECCIÓN

Cuando se habla de protección, se busca que la persona que use ActiveTrack, pueda generar una señal de emergencia en caso de encontrarse en una situación de peligro, es acá donde la función de pánico incluida juega un papel importante ya que podemos enterarnos de manera inmediata de una situación de emergencia y en conjunto con su función GPS conoceremos la ubicación de la persona.

De igual forma la función de recepción de llamadas, permitirá que se establezca comunicación con la persona que tenga el dispositivo, en esas situaciones que requieran una reacción inmediata y oportuna.

La versatilidad de ActiveTrack lo convierte en un dispositivo con un sin número de aplicaciones, que se pueden aplicar en diferentes segmentos del mercado de la seguridad, lo invitamos a conocer y aplicar esta nueva tecnología en su negocio y/o empresa.

 
 
 
Regístrese Hoy - Llame: +593 2 6040806  I email:
pr@ipusergrouplatino.com
Derechos Reservados - IP UserGroup© International 202144