Header Graphic
EBS LA > El sistema ActiveTrack de EBS, solución para el control de rutas escolares


La protección de los niños y la tranquilidad de que viajen seguros en sus rutas escolares es un aspecto de gran importancia para cualquier padre de familia y si además este puede conocer por medio de una aplicación web la ubicación en el mapa de la ruta escolar, verificar el recorrido que haya realizado y garantizarle que su hijo(a) a ingresado y/o salido de la misma,  se convierte en un servicio de primera necesidad que todos estarán dispuestos a adquirir, es acá donde el sistema ActiveTrack de EBS en conjunto con sus tecnologías brindará esta solución de una manera fácil y sencilla.

Descubra como la fusión de tecnologías del sistema ActiveTrack lo realiza:

Ubicación actual y recorridos realizados por la ruta escolar: La Tecnología GPS del sistema ActiveTrack, permite la ubicación en el mapa de la posición actual y recorridos que ha realizado la ruta escolar. ActiveTrack permite configurar el reporte de posición GPS por distancia (metros recorridos) y por tiempo.

Identificación de cada estudiante: La Tecnología RFID del sistema ActiveTrack le permite leer cualquier tipo de tag o tarjeta RFID que maneje la frecuencia de 125 KHz, posibilitando la identificación única de cada estudiante y de esta manera poder controlar la presencia de estos en las rutas escolares.

Control de ingreso y salida de cada estudiante: Con la identificación de cada estudiante por medio de la tecnología RFID es posible crear el control de las rutas y estudiantes por medio del software ActiveView, el cual posibilita la creación de horarios para cada ruta escolar y asociar a esta, cada estudiante que debe ser recogido por la misma.

Registro de la hora de partida y llegada de la ruta escolar: Por medio de la lectura de tags o tarjetas RFID se podrá definir en el software ActiveView los eventos “inicio o partida de ruta escolar” y “llegada de ruta escolar”, los cuales podrán ser notificados a través de un correo electrónico y/o SMS (mensaje de texto) a cada uno de los padres, de esta manera estos estarán seguros de que el servicio de la ruta escolar está a tiempo y ha llegado al destino correcto.

Otro medio de comunicación con la ruta escolar: Gracias a la tecnología GPRS que integra el sistema ActiveTrack es posible realizar una llamada al equipo, lo que permitirá que los padres puedan comunicarse con la ruta escolar y enterarse de las condiciones del viaje y establecer comunicación con su hijo.

Acceso web a usuarios ilimitados para la verificación de la ruta escolar: Para los padres de familia, maestros, escuelas y colegios, quienes deben de velar por la protección y control de los estudiantes, se tiene un acceso ilimitado en el número de usuarios a la plataforma Web ActiveView, la cual permitirá el registro, control, localización y comunicación en tiempo real con la ruta escolar.

 
 
 
Regístrese Hoy - Llame: +593 2 6040806  I email:
pr@ipusergrouplatino.com
Derechos Reservados - IP UserGroup© International 202144