Header Graphic
EBS LA > 3G e IP se suman a la tecnología GPRS en la comunicación de alarmas. EBS tiene las mejores soluciones!


En el negocio de la seguridad electrónica, con el pasar de los años se ha observado cómo se han incorporado nuevas tecnologías que han llevado a que el usuario desea sentirse más seguro, pero al mismo tiempo con más información. Este fenómeno no ha sido ajeno a la comunicación de los sistemas de alarma donde hemos pasado por los discadores telefónicos, transmisión a través de las líneas telefónicas análogas esta última aún vigente.

¿Pero que ha llevado a la incorporación de nuevas tecnologías?, la respuesta es simple y se resumen en una sola palabra, SEGURIDAD. Es aquí donde EBS en su trayectoria ha continuado con su expansión de gama de productos donde ha incluido la tecnología GPRS e IP como eje fundamental del desarrollo, permitiendo la fabricación de dispositivos para la transmisión de datos para sistemas de alarma, mejor conocidos como transmisores universales GPRS.

Pero la evolución no para aquí, ya que para un amplio mercado que busca soluciones adaptadas a las últimas tecnologías es indispensable ampliar el abanico de productos, es así como EBS ha incorporado en sus líneas nuevos productos 3G e IP que se unen a la tecnología actual GPRS:

EPX-400 Transmisor Universal GPRS, 3G, SMS, IP, PSTN que incorpora 5 tecnologías en un solo dispositivo, para aquellas aplicaciones donde se necesitan garantizar por varios medios la efectividad de la comunicación del sistema de seguridad.

EX20 Transmisor Universal IP, PSTN, permite el uso de redes de datos IP logrando la transmisión de eventos de cualquier sistema de alarma convencional hasta el centro de monitoreo.

 
 
 
Regístrese Hoy - Llame: +593 2 6040806  I email:
pr@ipusergrouplatino.com
Derechos Reservados - IP UserGroup© International 202144