Header Graphic
EBS LA > EBS presenta los 7 motivos para usar el comunicador de alarmas EPX400


Cualquier sistema de alarma que esté protegiendo un sitio donde se deba tener un alto nivel de seguridad y garantizar por varios medios la comunicación de eventos del mismo, EPX400 es el transmisor ideal para esto, llevando su sistema de seguridad de transmisión de línea telefónica a un nivel más avanzado en comunicación.

El transmisor EPX400 trabaja con todas las marcas de sistemas de alarma que usen el protocolo Contac ID o SIA y garantiza una supervisión constante del canal de comunicación lo que le permitirá conocer en segundos el estado actual del dispositivo.

Conozca porque el transmisor EPX400 es el futuro en la transmisión de eventos de los sistemas de alarma.

1.     Todas las bandas y medios de comunicación en un solo dispositivo

Cuando se habla de transmisión de eventos de sistemas de seguridad, es importante contar con un comunicador que lo garantice, el EPX400 ha sido desarrollado para que esto no sea una preocupación ya que dispone de múltiples canales de comunicación como GPRS, 3G, SMS, IP y LÍNEA TELEFÓNICA con los cuales puedo hacer combinaciones para elegir el canal de comunicación principal y los de backup.

Adicional a esto puede ser usado con la tecnologia 3G full band (todas las bandas) donde se garantiza que esta trabajará con cualquier proveedor GSM

2.     Tecnología preparada para el futuro

En el campo de la seguridad electrónica vivimos en un cambio constante, múltiples tecnologías y dispositivos se desarrollan con el objetivo de garantizar mayor seguridad y protección a los bienes. El EPX400 ha sido diseñado pensando en el futuro ya que el disponer de la tecnología 3G nos pone a la par de cambios tecnológicos que se proyectan a mediano plazo y definitivamente la tecnología IP nos pone a la vanguardia y nos permitirá estar preparados desde ahora sin tener que preocuparnos por las tecnologías disponibles. EPX400 está listo para un mundo con conectividad IP.

3.     Cambio automático entre las tecnologías de comunicación

Si bien el contar con múltiples medios de comunicación en un solo dispositivo es un gran salto que nos permite garantizar la efectividad en la transmisión, es importante que ante fallas de uno de los medios, ingrese de forma automática el respaldo o backup, el EPX400 ha derrumbado el mito de que estos cambios no pueden darse y garantiza que de forma automática el dispositivo siempre buscará el medio de comunicación disponible ya sea 3G/GPRS, IP, SMS o LÍNEA TELEFÓNICA.

4.     Realice aplicaciones especiales en modo autónomo

Las 9 entradas que dispone el transmisor EPX400 le permitirá enviar eventos hasta el centro de control de cualquier dispositivo que sea conectado a estas, como botones de pánico, detectores y supervisar el estado de maquinaria, estos podrán ser monitoreados y notificados vía SMS al cliente si se requiere.

5.     Impleméntelo con cualquier software de monitoreo sin invertir en receptores.

El receptor virtual OSM es un elemento vital en la estructura de comunicación del transmisor EPX400, soporta hasta 10000 dispositivos y permite tener el control y supervisión de la comunicación. El OSM es compatible con cualquier software de monitoreo y no requiere que se realice una inversión ya que es gratuito.

6.     Diseñado para detección de la inhibición de señal GSM

En caso de que exista una condición de jamming de señal GSM ocasionado por un dispositivo de inhibición de señal, el transmisor EPX400 tiene la capacidad de detectar dicha condición la cual podrá ser reportada por cualquiera de los 4 medios de comunicación alternos, de esta manera se podrá ser proactivo ante esta situación, incluso de no existir un medio de comunicación alterno, el transmisor podrá generar una activación de alguna de sus salidas, generando un efecto disuasivo en el sitio como encender luces, activar una sirena entre otros.

7.     El respaldo no es solo en la comunicación, soporte técnico 24/7

Se dispone de un equipo experto en transmisión GPRS, 3G e IP que estará disponible las 24 horas del día para atender sus requerimientos con el objetivo de lograr una correcta implementación de la tecnología y capacitación permanente para su personal.

 
 
 
Regístrese Hoy - Llame: +593 2 6040806  I email:
pr@ipusergrouplatino.com
Derechos Reservados - IP UserGroup© International 202144