Header Graphic
EBS LA > Análisis: ¡Qué alguien me explique que hacer! Pensamientos de un empresario de seguridad confundido


Cada vez me es más difícil vender. Me llega información permanente de APPs, Nube, IoT, Servicios nuevos, etc... Mi competencia ofrece servicios que no sé cómo prestar, lo que me ofrecen los posibles proveedores es caro y no me darían los márgenes, debo hacer algo. Durante años he trabajado en la reestructuración de mi organización, disminuyendo los costos operativos y aumentando los servicios utilizando herramientas que me permitan integración ¿cómo hago eso ahora? Lo que tengo no me sirve! Las herramientas de hardware y software, he incluso humanas, que poseo no me permiten estar a la altura exigida por el mercado actualmente.

He podido detectar que una de las razones por las que no puedo actualizar mis servicios es el desconocimiento que tengo, y tienen mis empleados, de las nuevas tecnologías. Tomamos decisiones basados en “Lo que conocemos”, no tenemos en cuenta lo nuevo porque nos atemoriza. Además, los proveedores cercanos, a los que siempre les compramos, nos ofrecen lo que tienen, no lo mejor para nosotros, no nos dan opciones, pero, contratar personal nuevo me costaría mucho dinero. He pensado que capacitar el personal que poseo pueda ser la mejor opción, pero me preocupa que una vez los haya capacitado se vayan y pierda la inversión.

Percibo que los clientes buscan movilidad, buscan nuevos servicios, nuevas integraciones, quieren tenerlo todo a la mano, los benditos celulares revolucionaron todo. Veo que parte de esa revolución son las APPs, su movilidad y dinámica, su gratuidad, están afectado mi negocio de seguridad en todos sus aspectos, monitoreo, vigilancia, proyectos, etc……aunque también tengo claro que las APP son una pequeña parte de la renovación, son la punta del iceberg, son el elemento a mostrar de una infraestructura de servicio, técnica y humana, renovada dentro de mi organización.

 …y, para completar, aparecen esas nuevas teorías confusas del mercadeo que me dicen debo mejorar la “Experiencia del cliente”. Teorías que parecen haber penetrado la piel de mis clientes pues ya no me dejan ni respirar, no me permiten ni un error, me exigen más a todo nivel, ya no basta con el simple servicio, debo mantener a mi personal capacitado, atento, amable, etc, mi sentimiento es de amenaza permanente, si no cambio/mejoro pierdo el cliente, debo hacer algo.

Lo que les acabo de mencionar fueron mis sentimientos y pensamientos hasta hace algún tiempo. Siendo y sintiendo en nuestro caso la responsabilidad de proveer soluciones adecuadas que cubran el portafolio de necesidades que exigen hoy en día nuestros clientes, sus clientes. Hemos trabajado duro, hemos investigado, hemos estudiado, hemos probado, hemos negociado, y creo que estamos listos, dentro de la dinámica necesaria, para ofrecerles/mostrarles un paquete de opciones que se pueden adaptar a los diferentes de servicios que se nos demanda ofrecer hoy en día.

Durante este 2019 queremos ofrecerles un escenario, con diferentes variaciones, donde les mostraremos soluciones que le permitirán mejorar, actualizar y dinamizar sus servicios de monitoreo, vigilancia y seguridad. Vamos a retomar una experiencia de años anteriores llamada EXPOMONITOREO. Nuestro objetivo es recorrer América Latina mostrándoles diferentes soluciones. Queremos ayudarle a tomar la mejor decisión, la que se acomode a sus clientes, a sus necesidades e incluso, a su presupuesto… Para más información ingrese aquí: http://landing.solutecllc.com/expomonitoreo

 
 
 
Regístrese Hoy - Llame: +593 2 6040806  I email:
pr@ipusergrouplatino.com
Derechos Reservados - IP UserGroup© International 202144