Header Graphic
Optex > SHIELD de Optex: La nueva forma de seguridad


Optex rediseñó sus sensores con un concepto totalmente renovado que se basa en el diseño, la confiabilidad y la durabilidad.

Con un innovador diseño ideado para convivir con el ambiente, este nuevo concepto de seguridad deslumbra por su estética y discreción.  Ofrece carcasas en diferentes colores y combinaciones que brindan armonía para todo tipo de ambientación. Optex ha hecho foco en la durabilidad y calidad, independientemente del clima y las condiciones en las que los productos sean implementados.

A las características estéticas de vanguardia, Optex añade en el diseño útiles características que hacen muy sencillo el desarme y armado, asegurando una instalación impecable, que incluye nivel, modo testeo, componentes identificados en color azul para reconocer dónde se debe pulsar, código qr para acceso a manual y soporte, código de barras para seguimiento y verificación de autenticidad del producto, entre otros.

La serie VX Shield ofrece una cobertura de detección de 12 m y 90 grados:

• VXS-AM modelos blanco y negro PIR con cables

• VXS-DAM: tecnología dual con cables (PIR / microondas)

• VXS-RAM: PIR con pilas

• VXS-DRAM: tecnología dual con pilas (PIR / microondas)

Práctico: Variación del color opcional, funcionamiento sencillo y configuración.

Seguro: Todos sus componentes lo tranmiten.

Fiable: Triple área de detección con un ancho de 12 m 

Detector PIR con antimáscara

VXS-AM (modelo  con cables), VXS-RAM (modelo  con pilas). La tecnología antimáscara por IR activo s detecta  los objetos  que se ocultan en la superficie de la lente cuando se necesita supervisar el estado del detector.

Detector PIR 1 microondas con antimáscara

El algoritmo integrado en el VXS-DAM (modelo con cables) y VXS-RDAM (modelo  con pilas) de la detección PIR y de la detección por microondas ofrece la estabilidad definitiva en el rendimiento de la detección. En los lugares donde el sol abrasador impacte en el suelo o el detector esté colocado directamente en la dirección de las luces del tráfico,DAMIDRAM ofrece una alta inmunidad a las falsas alarmas.

Detección digital de triple capa

Tanto las áreas de detección PIR superior e inferior y el área de detección por microondas deben cruzarse de forma simultánea para generar una alarma. Cada activación se analiza de forma independiente, para que los falsos eventos se puedan filtrar e ignorar. Esta tecnología elimina de forma virtual la falsa detección de animales pequeños en las instalaciones.

Lógica SMDA (Análisis supermultidimensional)

Todos los modelos de VXS vienen equipados con una lógica de reconocimiento por señal mejorada digitalmente llamada SMDA. Al analizar los patrones de detección y la información del entorno. La SMDA aumenta la inmunidad frente a diferentes factores problemáticos como los cambios climáticos y el vaivén de la vegetación, además puede distinguir la causa de las falsas alarmas y las intrusiones reales.

Características básicas del producto

• Carcasa SHIELD: Protección IP55Cuerpo ASA resistente a los rayos ultravioletas.

• Manipulación posterior: La salida de problemas se activa cuando se ha retirado la caja posterior y el chasis.

• Protección doble conductiva.

• Sellos de máscara de área.

• Interruptor para ajustar la sensibilidad.

• Manipulación de la cubierta.

• Temporizador de  ahorro de batería.

 
 
 
Regístrese Hoy - Llame: +593 2 6040806  I email:
pr@ipusergrouplatino.com
Derechos Reservados - IP UserGroup© International 202144