Header Graphic
Hikvision > Hikvision alcanza el puesto número uno en A&S Security 50


Posicionándose como proveedor líder en el mundo de innovadores productos y soluciones de videovigilancia, Hikvision ha alcanzado la posición global número uno, colocándose en lo alto de los rankings en 'Security 50' 2016 de la revista A&S, con un salto del 43,6 % en ingresos, siguiendo un incremento al segundo lugar en 2015 desde el tercer puesto en 2014.  

Clasificando a fabricantes de cotización pública por ingresos de ventas de productos, beneficios brutos y margen de beneficios, los participantes en el A&S Security 50 van desde fabricantes exclusivos a proveedores de soluciones de extremo a extremo, y ofrece a la industria de la seguridad un "Quién es quién" de las compañías de más éxito del mercado de la seguridad global. 

Tras el reciente logro de Hikvision de ganar el puesto número uno en la categoría Clasificación de escenas en el ImageNet Large Scale Visual Recognition Challenge 2016, este último logro ilustra cómo el desarrollo de tecnología sólido y sostenible de Hikvision ofrece una plataforma sólida para el éxito de la compañía. Mediante la expansión sostenida de su red global, Hikvision también está depositando la importancia de apoyo localizado y servicio a sus socios y usuarios al frente de su operación.   

"Este destacado logro de A&S Security 50 demuestra la dedicación continua de Hikvision a su inversión en innovación y excelencia", dijo Cynthia Ho, vicepresidenta en Hikvision. "Respondiendo rápidamente a las tendencias del mercado emergente, la suave transición de Hikvision de analógica a digital, IP y HD y a videointeligencia avanzada, ha ofrecido el catalizador para otro año de crecimiento masivo para Hikvision.

"La compañía aprovecha cada oportunidad y tendencia en la industria de la seguridad desarrollar productos dinámicos e innovadores para cubrir las necesidades cambiantes de las demandas del mercado. Más allá de la videovigilancia, vemos la inteligencia artificial y datos masivos como la tendencia del futuro inevitable, donde la tecnología podría ayudar a mejorar enormemente la eficiencia operacional para las empresas comerciales, transporte y muchos más sectores".  

Weiqi Wu, vicepresidente de Hikvision a cargo de la I+D, dijo: "Desde el principio, Hikvision ha invertido pesadamente en construir una capacidad I+D de primera clase, que ha dispuesto una sólida base para el éxito de la compañía. Además, nuestro sólido sistema de gestión de I+D asegura el funcionamiento altamente eficiente de nuestro equipo de I+D. En la última década, Hikvision ha adoptado prácticas y herramientas de gestión líderes en el mundo, como IPD, CMMI y PDM, para optimizar continuamente el proceso de desarrollo de productos de la compañía.  

"Aplicar esta metodología ha conducido al desarrollo de productos y servicios de la mejor clase que no solo cumplen las necesidades de la industria, sino que también se aceptan rápidamente por el mercado. Subrayando la capacidad de I+D líder en la industria de Hikvision, este año la compañía ha alcanzado la certificación CMMI Maturity Level 5. De cara al futuro, Hikvision seguirá impulsando los límites de la tecnología de seguridad y desarrollando productos de más alta calidad para nuestros clientes en todo el mundo". 

 
 
 
Regístrese Hoy - Llame: +593 2 6040806  I email:
pr@ipusergrouplatino.com
Derechos Reservados - IP UserGroup© International 202144