Header Graphic
Hikvision > Hikvision se prepara para inaugurar un Centro de Investigación y Desarrollo en Montreal y un Instituto de Investigación en Silicon Valley


Hikvision, líder mundial en soluciones y productos innovadores y de calidad reconocida en vigilancia por vídeo, anunció hoy que planifica inaugurar un Centro de Investigación y Desarrollo en Montreal, Canadá y un Instituto de Investigación en Silicon Valley, California. 
 
Estas dos grandes inversiones marcan la estrategia de globalización de Investigación y Desarrollo de Hikvision y nuestro compromiso en suministrar productos innovadores y tecnología de punta personalizados, proyectados específicamente para satisfacer las necesidades de nuestros clientes y colaboradores en todo el mundo”, afirmó Yangzhong Hu, CEO de Hikvision.
 
Con inauguración esperada en el 2017, el Centro de Investigación y Desarrollo de Montreal de Hikvision tendrá como enfoque principal el desarrollo de la ingeniería. El Instituto de Investigación del Vale del Silicio de Hikvision tendrá como enfoque principal una amplia investigación en tecnología. 
 
Montreal es el lugar ideal para el nuevo Centro de Investigación y Desarrollo en virtud de ser un área con innumerables talentos y un ambiente de negocios favorableDe la misma forma, el centro de alta tecnología del Vale del Silicio es el lugar más apropiado para el Instituto de Investigación de Hikvision. 
 
Con sede en Hangzhou, China, Hikvision tiene más de 8.000 ingenieros de I+D, uno de los mayores en el sector de vigilancia por vídeo y destina cerca del 7 por ciento de sus ingresos para I+D. El Centro de I+D y el Instituto de Investigación en América del Norte serán los primeros establecidos fuera de China.  Esta acción es "parte de la estrategia global de Hikvision de llevar sus servicios y soporte local para regiones fuera de China”, expresó Hu.
 
 

 
 
 
Regístrese Hoy - Llame: +593 2 6040806  I email:
pr@ipusergrouplatino.com
Derechos Reservados - IP UserGroup© International 202144