Header Graphic
Hikvision > Hikvision obtiene Premio de Innovación ESX para Videovigilancia


Hikvision, el proveedor líder mundial en productos y soluciones de video vigilancia, anunció hoy que su Sistema de Cámara PTZ Térmica de Doble Espectro DS-2TD4035D-25 ha sido nombrado como el ganador del Premio de Innovación ESX 2017 en la categoría de videovigilancia.

"Los Premios de Innovación ESX reconocen la tecnología más innovadora y la excelencia en la industria además de que identifican la próxima generación de productos y servicios que ofrecen oportunidades significativas para el crecimiento y la relevancia en el mantenimiento del mercado," expresó el presidente de ESX George De Marco.

Hikvision y los otros ganadores del Premio de Innovación ESX fueron elegidos por un panel de profesionales de la industria de seguridad que juzgaron los productos basados en características y funciones, innovación, experiencia del usuario final, capacidad para resolver un problema, potencial de crecimiento de los ingresos, impacto en el valor y la eficiencia de la empresa, y el cumplimiento de las regulaciones.

La cámara galardonada de Hikvision se presentará en la Vitrina de los Premios de Innovación ESX 2017. La exposición de seguridad ESX se realizará del 13 al 16 de junio en Nashville, Tennessee.

Como ganadora del Premio de Innovación, la cámara de Hikvision también competirá en el Desafío TechVision ESX, una competencia en vivo al estilo Shark Tank, juzgada por expertos de la industria y que se llevará a cabo el 13 de junio en ESX 2017. David Stanfield, Product Manager de Soluciones de Producto de Hikvision, representará a Hikvision en el evento. El ganador de este desafío será coronado como el Mejor de la Exposición el 14 de junio.

"Queremos agradecerle al panel ESX de expertos de la industria por reconocer a Hikvision con este prestigioso premio”, expresó Jeffrey He, presidente de Hikvision USA Inc., y Hikvision Canada Inc. “Creemos que el Sistema de Cámara PTZ Térmica de Doble Espectro DS-2TD4035D-25 es un ejemplo perfecto del compromiso de Hikvision con nuestros socios integradores que necesitan productos de nivel empresarial de alta gama que cumplan con los requisitos más exigentes “.

Los Sistemas de Cámara PTZ Térmica/Óptica de Doble Espectro de Red de la Serie DS-2TD4035 cuentan con una cámara de imágenes térmicas 384 x 288 de alto rendimiento, con opción de lentes de 25 mm o 50 mm, combinado con una cámara con recurso Día/Noche Verdadero, CMOS de 2MP con lentes de zoom de 30x e iluminación infrarroja de 150 metros para mejorar el rendimiento con poca iluminación. El análisis avanzado de estos sistemas incluyen: cruce de línea; detección de intrusión; entrada/salida de región; alarmas excepción de temperatura y detección de incendios. El verdadero poder de estos sistemas es la función de seguimiento Inteligente que utiliza el sensor térmico para capturar objetivos en cualquier condición de iluminación, mientras que la cámara de luz visible hace un acercamiento para proporcionar información adicional que el sensor térmico no puede proporcionar, y todo en un paquete de fácil instalación.

 
 
 
Regístrese Hoy - Llame: +593 2 6040806  I email:
pr@ipusergrouplatino.com
Derechos Reservados - IP UserGroup© International 202144