Header Graphic
Hikvision > Cambiando de una protección de perímetros reactiva a una proactiva con las cámaras PIR Turbo HD de Hikvision


Desde torres y fosos hasta modernas paredes y enmallados de alambre, la fortificación de los perímetros físicos ha sido una preocupación que data de siglos. La tecnología moderna nos trae varios tipos de sistemas de protección perimetral electrónica capaces de detectar o impedir el ingreso de posibles intrusos en áreas protegidas.

Hoy en día, los sistemas de protección perimetral más tradicionales utilizan detección infrarroja activa. Sin embargo, este tipo de método de detección tiene sus limitaciones en cuanto a estabilidad y confiabilidad. Justo antes de que ocurra una intrusión o mientras está sucediendo, la detección IR tradicional es incapaz de hacer predicciones precisas, y a falta de datos de video, puede resultar bastante difícil localizar los puntos importantes de la alarma. Además, el terreno, el medio ambiente y otros factores suelen ocasionar fallas de registro, falsas alarmas u otros resultados inexactos.

Para resolver estos problemas, La Cámara Infrarroja Pasiva (PIR) Turbo HD de Hikvision utiliza tecnologías avanzadas de videovigilancia para mejorar la exactitud de la alarma y prevenir intrusiones. Como resultado, la protección de perímetros da un salto hacia un nuevo nivel para las áreas residenciales, fábricas, almacenes, escuelas y otros entornos.

Las características más llamativas de esta cámara son la tasa de respuesta rápida y la exactitud de la alarma cuando un sospechoso cruza el perímetro establecido.

La cámara está equipada con un detector PIR capaz de captar la luz infrarroja del cuerpo humano y distinguirla de otros "ruidos" visuales. Asimismo, pueden complementarse con la detección de movimiento de los DVRs de la serie K Turbo HD de Hikvision para filtrar falsas alarmas causadas por el movimiento de objetos que no emiten la luz infrarroja propia de los cuerpos humanos. De esta manera, el filtrado de falsas alarmas reduce los costos y el espacio de almacenamiento, y también significa una búsqueda de imágenes más eficiente después del evento.

Además, la cámara posee un inmediato poder disuasivo al producir una luz estroboscópica blanca intermitente que sirve como señal de advertencia para los intrusos. Y gracias a la tecnología de iluminación ultra baja, la luz blanca sirve como iluminación suplementaria que permite que la cámara capture imágenes claras de los sospechosos como evidencia cuando la alarma se activa, incluso en entornos muy oscuros.

La cámara PIR Turbo HD de Hikvision puede utilizarse con DVRs de la serie K Turbo HD de Hikvision para la protección perimetral, que cuenta con la función de advertencia de intrusión y tiene la capacidad de vigilar zonas en tiempo real con dispositivos frontales. Cuando se produce una intrusión, inmediatamente emite una advertencia y notifica al personal de seguridad para que se dirija a la escena. En algunos casos, se logrará disuadir y alejar al intruso, logrando así no sólo detectar un delito sino también prevenirlo.

La cámara brinda soporte a una amplia gama de procesos de seguridad perimetral y sistemas de seguridad para pre-alarmas, advertencias en proceso y recopilación de evidencias después de un evento. Se han mejorado notablemente las funciones de vigilancia, superando el enfoque tradicional de "investigación post evento" y se ha logrado cambiar la protección perimetral pasiva por una vigilancia disuasiva activa, para la protección efectiva de personas y bienes.

 
 
 
Regístrese Hoy - Llame: +593 2 6040806  I email:
pr@ipusergrouplatino.com
Derechos Reservados - IP UserGroup© International 202144