Header Graphic
KBC Networks > KBC Networks expande su presencia en América Latina y El Caribe


KBC Networks, líder fabricante de equipos de transmisión para seguridad industrial y soluciones de redes, se complace en anunciar y dar la bienvenida a Daniel Vázquez a nuestro equipo con la función de Solutions Architect para los Mercados de Latinoamérica y El Caribe.

Daniel está basado en Jalisco, México y se integra al equipo de KBC para expandir nuestra presencia local demostrando el compromiso a nuestros clientes de la región mientras continúa proveyendo calidad, innovando productos en el mercado.

Daniel tiene títulos en Informática, Computación e Ingeniería Electrónica y aporta al equipo de KBC 13 años de experiencia en ventas técnicas y soporte. Aporta experiencia directa con distribuidores, integradores y fabricantes clave en todos los mercados de América Latina.

Luis Angulo, Director Comercial de KBC comentó: "Daniel apoyara al equipo con la creación y el mantenimiento de relaciones con socios comerciales y con la gestión de nuestra creciente cartera de soluciones. La experiencia de Daniel en el suministro de soluciones tecnológicas en las industrias de telecomunicaciones y seguridad lo ayudará a proporcionar soporte de clase mundial a nuestros clientes de KBC ".

Si desea obtener más información sobre los productos de KBC en los mercados de América Latina y El Caribe, envíe un correo electrónico a latam@kbcnetworks.com.

 
 
 
Regístrese Hoy - Llame: +593 2 6040806  I email:
pr@ipusergrouplatino.com
Derechos Reservados - IP UserGroup© International 202144