Header Graphic
KBC Networks > KBC Networks presentará las soluciones de uso internacional de fibra óptica y los sistemas de vigilancia móvil en ISC West.


KBC Networks estará presente en ISC West 2020 con sus soluciones de transmisión industrial y de energía remota en el stand 29093 del 17 al 20 de marzo. 

Conocida en la industria por sus soluciones confiables de transmisión por fibra, KBC destacará su amplia gama de productos, incluyendo sus reemplazos directos para los productos discontinuados de IFS y Fiber Options.

La gama de fibra óptica de KBC ofrece soluciones multimodo y monomodo para cámaras fijas y PTZ; sistemas de datos industriales, incluyendo telemetría RS-485, 232 y 422; cierre de contacto de un solo canal y multicanal; conversión de medios Ethernet, incluyendo Power over Ethernet.  Las soluciones incluyen enlaces de transmisión punto a punto y tipo BUS con señales customizadas a medida con provisión de hasta 128 señales de video en tiempo real más otras señales sobre una sola fibra.

La gama de productos admite vídeo, audio, datos, Ethernet, teléfono, cierre de contactos, DVI, HD-SDI, 3G-SDI y USB, y cuenta con transmisión de vídeo codificada digitalmente de 8 o 10 bits.

Diseñados para una instalación más rápida y para maximizar la densidad del producto, los productos de fibra de KBC están disponibles en formato compacto, para montaje en pared, en riel DIN, en rack de 19" y en tarjetas para chasis 3U o 4U.  Construidos para funcionar en entornos no acondicionados, están alojados en carcasas robustas industriales y tienen temperaturas de funcionamiento extendidas.

También se exhibirán este año los más recientes Sistemas de Vigilancia Móvil (MSS).  Después de su lanzamiento con éxito en el ISC West del año pasado, KBC debutará con una unidad de base fija disponible para diseño independiente o instalaciones de unidades múltiples. Esta solución configurada a medida es ideal para aplicaciones que requieren seguridad de vídeo, audio y datos semipermanentes o a medio y largo plazo.

Tanto el sistema de vigilancia de base móvil como el de base fija son totalmente compatibles con los productos de transmisión industrial de KBC, incluidos el gigabit inalámbrico y el dispositivo VPN basado en hardware ThruLinkTM con opción de 4G/LTE. 

 

 
 
 
Regístrese Hoy - Llame: +593 2 6040806  I email:
pr@ipusergrouplatino.com
Derechos Reservados - IP UserGroup© International 202144