Header Graphic
Hanwha Techwin > La industria de la seguridad pone sus ojos en cámara multisensor de Hanwha Techwin


Hanwha Techwin, un líder global en soluciones de videovigilancia, presenta al mercado latinoamericano una de sus cámaras multidireccionales más avanzadas: la ‘PNM-9000VQ’, la cual ha recibido gran atención y admiración por parte de los socios de la industria de seguridad del mundo.

Esta cámara hace uso de cuatro módulos de lentes intercambiables para capturar conjuntamente imágenes de 360 grados de hasta 20 megapíxeles de resolución, dependiendo de la combinación de módulos.

Al utilizar cuatro sensores, la cámara requiere una única dirección IP y una licencia VMS, lo que reduce los costos de instalación, servicio y soporte y, en última instancia, beneficia a sus usuarios. Su potente rendimiento de transmisión múltiple agrega flexibilidad adicional para enrutar transmisiones a múltiples destinos con diferentes resoluciones.

También es compatible con altas velocidades de fotogramas (60/30 fps) por sensor y verdadero WDR de 150dB a través del chipset Wisenet 5 integrado con la innovadora tecnología de núcleo de Hanwha Techwin, permitiendo una supervisión clara y un análisis de imagen inteligente para cada canal.

Además, WiseStream II, la tecnología de compresión de video única de Hanwha Techwin, controla dinámicamente la codificación, el equilibrio de la calidad y la compresión de acuerdo con el movimiento en la imagen. Cuando se combina con la compresión H.265, la eficiencia del ancho de banda se puede mejorar hasta en un 75% en comparación con la tecnología H.264 actual.

Reconocimiento en EE.UU.

El haber incorporado dicha tecnología pionera en el "PNM-9000VQ" le ha hecho merecedora de diferentes reconocimientos. El más reciente ha sido el galardón de Oro en los premios de seguridad nacional ASTORS 2018, la prestigiosa ceremonia anual de la revista American Security Today de Estados Unidos. Esta honra a las soluciones gubernamentales y de proveedores que ofrecen valores, beneficios e inteligencia mejorados a los usuarios, al tiempo que destacan las soluciones de seguridad del mercado más avanzadas y progresivas de la actualidad.

Y es que desde su lanzamiento a finales del año pasado, esta solución que hace posible el monitoreo simultáneo de 360° y elimina los puntos ciegos, ha tenido una fuerte acogida por parte de diferentes distribuidores para monitorear áreas grandes como las concurridas entradas a centros comerciales, vestíbulos y aeropuertos.

Una fuente de Hanwha Techwin afirmó: “Es un verdadero honor recibir un premio tan codiciado, especialmente porque reconoce las soluciones de seguridad líderes en el mundo mediante una evaluación integral de la innovación técnica, la interoperabilidad y el impacto general en la industria”. Este mismo representante prometió una mayor mejora tecnológica en el futuro por parte de la compañía coreana para construir una posición sólida en el mercado global de videovigilancia.

 
 
 
Regístrese Hoy - Llame: +593 2 6040806  I email:
pr@ipusergrouplatino.com
Derechos Reservados - IP UserGroup© International 202144