Header Graphic
Hanwha Techwin > En ISC West 2019, Hanwha Techwin America, presentó la versión 4.0 de su solución Wisenet WAVE VMS


Fuente: Revista Ventas de Seguridad

En ISC West 2019, Hanwha Techwin America, presentó la versión 4.0 de su solución Wisenet WAVE VMS junto con nuevas características y funciones en varias líneas de cámaras Wisenet. Centrándose en la facilidad de instalación, las nuevas cámaras Wisenet serie X Plus altamente modulare. Los asistentes también podrán ver las nuevas cámaras asequibles de la serie Q de 5MP y los últimos NVR XRN / QRN que admiten la configuración instantánea de la supervisión de teléfonos móviles a través de códigos QR.

Wisenet WAVE 4.0
El Wisenet WAVE VMS ha experimentado un desarrollo significativo desde su introducción el año pasado. Diseñado para ser compatible con las funciones avanzadas y el análisis a bordo que son exclusivos de las cámaras Hanwha, es ideal para satisfacer las necesidades de los clientes que buscan soluciones de videovigilancia de extremo a extremo a precios razonables, fáciles de usar. La versión 4 agrega soporte para los NVR de la serie Q con PoE integrado, soporte y funcionalidad mejorados de PTZ en los NVR y los codificadores SPE, funciones analíticas en la cámara adicionales que incluyen gestión de colas, detección de choques y detección de cambios de temperatura (para cámaras térmicas), así como clasificación de sonido y alertas descriptivas para eventos como explosiones, rotura de vidrios, disparos y gritos. La escalabilidad del sistema se ha mejorado para admitir más servidores, dispositivos y usuarios. Además, un nuevo SDK de metadatos permite la rápida integración de metadatos de objetos (coordenadas, etiquetas) generados por aplicaciones de visión de computadora de terceros. Esto permite la integración de varias funciones, incluida la capacidad de superponer cuadros delimitadores y rutas de objetos dentro de mosaicos de video, así como integrar acciones y eventos personalizados.

Serie Wisenet X Plus
Con un enfoque en el diseño modular, la serie Wisenet X Plus es una de las cámaras más fáciles de instalar, reparar y actualizar, lo que ahorra tiempo y dinero a los instaladores. Las cámaras de la serie X Plus utilizan imanes para bloquear los módulos del sensor en la carcasa para una configuración instantánea. Los electricistas pueden instalar conductos con una sola conexión PoE a la carcasa o la placa posterior, sin el módulo de la cámara, lo que permite a los profesionales de la seguridad colocar la cámara en su lugar una vez que el sitio de trabajo esté limpio en solo unos minutos. Las cámaras X Plus cuentan con manejo de temperatura extendido, mayor ángulo de inclinación, pieles de color extraíbles y PTRZ (panorámica, mosaico, rotación, zoom) para una máxima flexibilidad. Los mensajes de audio pregrabados y las advertencias pueden activarse mediante análisis en la cámara y reproducirse directamente desde las cámaras. Las cámaras de la serie X Plus se enviarán a ISC West.

Serie 5MP Q
La línea de cámaras de la serie Q se ha mejorado con una resolución de 5MP hasta 30 fps, lo que representa un precio de entrada muy asequible sin sacrificar las funciones y el rendimiento esenciales. Para facilitar la instalación, una salida CVBS incorporada permite a los instaladores conectar un monitor analógico portátil directamente al realizar ajustes precisos en la ubicación de la cámara. Las cámaras de la serie Q, con WDR verdadero y lentes varifocales motorizadas, también son compatibles con la tecnología de compresión H.265 y WiseStream II, manteniendo los requisitos de ancho de banda y almacenamiento al mínimo.

XRN / QRN NVRs
Las mejoras a XRN y QRN NVR incluyen una nueva función de búsqueda inteligente. El fácil acceso de monitoreo remoto a través de la aplicación móvil se configura instantáneamente mediante el escaneo de códigos QR sin la necesidad de configurar la configuración del DNS o el reenvío de puertos. Los NVR XRN y QRN son compatibles con la grabación H.265 para el almacenamiento de medios más eficiente con ciertos modelos. Los puertos PoE / PoE + incorporados anulan la necesidad de un conmutador PoE dedicado.

 
 
 
Regístrese Hoy - Llame: +593 2 6040806  I email:
pr@ipusergrouplatino.com
Derechos Reservados - IP UserGroup© International 202144