Header Graphic
Hanwha Techwin > Cámaras de Hanwha Techwin reciben premios internacionales


Fuente: Revista Más Seguridad

Los premios The Govies y los New Product Showcase Awards reconocieron a la recién lanzada serie Wisenet X Plus y la cámara multisensor PNM-9000VQ.

La firma asiática Hanwha Techwin, especializada en soluciones de videovigilancia, recibió dos premios por su línea de cámaras Wisenet X Plus lanzada a principios de este año. El primero de los reconocimientos provino de The Govies Government Security Awards y el segundo reconocimiento provino de los New Product Showcase Awards de la Asociación de la Industria de Seguridad (SIA por sus siglas en inglés)

The Govies Government designó al dispostivo como Platinum en la categoría de cámaras de videovigilancia de alta definición. Estos premios  son organizados por la revista  Security Today, la cual ofrece información importante para el mercado de seguridad del gobierno. Los premios reconocen los productos de seguridad gubernamentales sobresalientes del año, basados ​​en criterios como la calidad, el nivel de innovación, la facilidad de uso y otros.

The Buildings Media sirve a más de 74.000 propietarios de edificios comerciales y administradores de instalaciones en Norteamérica, proporcionando información valiosa para una gestión, operación y renovación más inteligentes de las instalaciones. Los premios de “Productos con mayor ahorro de dinero” son evaluados por el personal de redacción dadas las cualidades de ahorro de los productos, como la eficiencia energética, el ahorro de agua y el mantenimiento.

El reconocimiento provino de SIA fue para la cámara multisensor de Hanwha Techwin, PNM-9000VQ, ganadora en la categoría de “Cámaras de vigilancia de video HD”. Como el programa de premios insignia de ISC West, los premios reconocen productos, servicios y soluciones de seguridad innovadores desde su inicio en 1979.

La cámara PNM-9000VQ tiene cuatro sensores en una cámara con dos lentes de 2MP / 5MP seleccionables y ajustables, lo que permite un monitoreo simultáneo de 360​​° para eliminar todos los puntos ciegos. Esto hace que el dispositivo sea ideal para monitorear áreas grandes como las concurridas entradas de centros comerciales, vestíbulos y aeropuertos. Además, la cámara ha ganado recientemente el Premio de Oro en los 2018 ASTORS Homeland Security Awards por sus características innovadoras.

La serie Wisenet X Plus, ha demostrado en poco tiempo su alta  competitividad en el campo de la seguridad de video global al ganar estos dos premios. La serie está equipada con la tecnología encontrada en la serie anterior Wisenet X, pero con un nuevo diseño modular, adhesión magnética y el paquete fácil de instalar del dispositivo, los cuales agregan un valor adicional al garantizar el montaje sin esfuerzo del producto para facilitar un proceso de instalación intuitivo y rápido.

Lo anterior permite a los usuarios combinar y separar libremente el producto cuando se necesita la instalación, el servicio y la actualización, maximizando la comodidad del usuario y minimizando el tiempo y el esfuerzo de instalación.

“Hanwha Techwin se enorgullece de ser reconocida en todo el mundo por su tecnología superior a través de la recién lanzada serie Wisenet X Plus y la cámara multisensor. Con el concepto de ahorro de tiempo e infraestructura por su fácil instalación, Wisenet X Plus ha sido muy bien recibida por expertos de la industria y principiantes”, afirmó German Pacheco, gerente de Producto de Hanwha Techwin para América Latina.

 
 
 
Regístrese Hoy - Llame: +593 2 6040806  I email:
pr@ipusergrouplatino.com
Derechos Reservados - IP UserGroup© International 202144