Header Graphic
Hanwha Techwin > Perú y Chile se unen al programa de Certificación de Hanwha Techwin


Perú y Chile son los dos nuevos países de América Latina que se unirán al programa de certificación profesional STEP de Hanwha Techwin, los cuales se unen a México, Colombia y Brasil.

“A diferencia de otras marcas, decidimos involucrar a las certificaciones como un beneficio dentro de nuestra tabla de todos los beneficios y obligaciones que tienen los integradores dentro del programa STEP”, comentó María Fernanda Domínguez, gerente del programa STEP en América Latina.
     
Este programa fue desarrollado para profesionales de la industria de seguridad y vendedores técnicos con el fin de aumentar su competitividad en los productos de la marca y adoptar mejores prácticas para la instalación e implementación de soluciones de videovigilancia.
     
Según Domínguez, las certificaciones en esta industria han bajado, entre otras, por la alta rotación entre los integradores de ingenieros, a cuyo nombre se expiden las certificaciones. De ahí que las compañías integradoras decidan no volver a invertir en capacitar a estos profesionales que se llevan consigo su respectiva certificación a otros integradores que no realizaron la inversión.    

Por ello, con el ánimo de recuperar la confianza de los integradores para invertir en certificar a su personal, el certificado de Hanwha Techwin aparece con el nombre del ingeniero que se certificó así como el nombre de la empresa integradora. En caso de que este se fuera a otra compañía, el integrador tiene la obligación de notificar que ya no hace parte de la misma y el certificado será anulado. No obstante, Hanwha Techwin le regala al integrador una vez al año un cupo para reemplazar esa persona certificada que se fue.   

De otro lado, como beneficio para los canales Plata existen cinco cupos gratis de certificación que pueden utilizar durante el año; por su parte, los canales Oro poseen 12.

De acuerdo con Domínguez, esta serie de cambios han llevado a que las certificaciones se disparen de nuevo. Tal es el caso de México, donde se lanzó el programa hace tres años para Latinoamérica, pues si bien comúnmente se hacen certificaciones mensuales, allí se han debido realizar varias durante el mes dado que el cupo se ha llenado.

Para la ejecutiva de Hanwha Techwin, se busca que ahora esto mismo suceda en Perú y Chile, al igual que viene sucediendo en los demás países de la región en los que este programa funciona.

 
 
 
Regístrese Hoy - Llame: +593 2 6040806  I email:
pr@ipusergrouplatino.com
Derechos Reservados - IP UserGroup© International 202144