Header Graphic
Hanwha Techwin > Hanwha Techwin llega a E+S+S Colombia con nuevas soluciones de videovigilancia y múltiples integraciones con aliados


La compañía realizará el lanzamiento de sus últimos desarrollos y destinará espacios interactivos para el visitante en su stand 122.

Hanwha Techwin, un líder global en soluciones de videovigilancia, estará presente durante los días 2, 3, 4 y 5 de julio en E+S+S 2019, el principal evento de Seguridad en la Región Andina. Allí, en Corferias de Bogotá (stand 122), presentará sus soluciones relacionadas con diferentes mercados verticales, además de varios desarrollos tecnológicos recientes. Así mismo, estarán presentes los partners estratégicos de videovigilancia con los cuales se han desarrollado proyectos conjuntos en pro de soluciones más completas para los usuarios.

Una ciudad segura e inteligente en el piso de exhibición

La seguridad en una ciudad está compuesta de miles de dispositivos para garantizar la protección de todos aquellos quienes la habitan. En una ciudad inteligente, la videovigilancia va mucho más allá del simple monitoreo: actúa como herramienta de analíticas, así como indicadores para las operaciones de la propia urbe.

Esto es precisamente lo que Hanwha Techwin quiere presentar a quienes visiten su stand durante E+S+S 2019: la operación segura de una ciudad a partir de la interacción entre varios de los mercados verticales que la componen.

  • Transporte: en países como Colombia donde los autobuses, buses articulados, tranvías y metro son el principal medio de transporte, es importante tener el registro y control de cualquier evento delictivo o de emergencia dentro de estos vehículos, por lo que la solución de grabación y notificación de eventos es primordial para la detección temprana y respuesta rápida por parte de las autoridades.
  • Retail, banca e industria: para estos sectores se presentarán diferentes tipos de soluciones que cuentan con analíticas de video para el conteo de personas, mapa de calor y administración de filas, entre otros. Estas tienen además eficiencia de ancho de banda mejorada y detección de desenfoque, perfectas para aplicaciones pequeñas y medianas como tiendas, bancos, ascensores, recepciones y estacionamientos.
  • Ciudad Segura: A lo largo de la ciudad se estarán demostrando las cámaras multi-sensores y multi-direccionales, tal y como se utilizan en una solución de seguridad ciudadana profesional.

Lanzamientos

Para la edición de E+S+S 2019, Hanwha Techwin exhibirá además de soluciones integradas para verticales, la nueva mini cámara de la línea Q y la nueva versión versátil de la línea X, llamada X Plus. Aunado a estos equipos, también presentará su nuevo software de gestión de video (VMS por sus siglas en inglés) WISENET WAVE .

  • Cámaras Wisenet X Plus: su instalación y mantenimiento sencillos son características únicas de la serie. De ahí que esté pensada para ser una de las cámaras más rápidas para instalar, reparar y actualizar, lo que ahorra tiempo y dinero a los instaladores. Esta también cuenta con reproducción de mensajes de audio ante un evento, temperatura de operación más amplia, cubiertas de color seleccionables y PTRZ para una máxima flexibilidad.
  • Cámara Q mini: es la ampliación de la serie Q, agregando un diseño con un tamaño compacto de 99 mm, aproximadamente un 40 % más pequeño que las cámaras Q convencionales. Gracias a esta característica, la serie Wisenet Q mini se ajusta perfectamente a cualquier interior, al tiempo que facilita una instalación sin esfuerzo en cualquier lugar, incluso en un techo o una pared, pensada principalmente para las tiendas minoristas.
  • WISENET WAVE: Todo visitante que se acerque a la Ciudad de Hanwha  encontrará una estación interactiva para mostrar en vivo el funcionamiento de la plataforma WISENET WAVE. Allí, el público podrá conocer la navegación intuitiva de WAVE, la nueva plataforma de video administrado de la compañía, que permite personalizar fácilmente un sistema total de videovigilancia y crecer de manera distribuida de acuerdo a las necesidades propias del cliente.

Alianzas productivas para un mejor servicio

Dentro de la misma ciudad de Hanwha Techwin, los visitantes también podrán conocer su capacidad de integración con otras soluciones tecnológicas de algunos de sus socios comerciales. Entre esas alianzas e integraciones se encuentran:

  • Credenciales móviles gratuitas blueLINE de RBH Access Technologies: premiadas internacionalmente, generan monitoreo de eventos en tiempo real así como un reporte histórico con WISENET WAVE y otras soluciones de video de Hanwha Techwin.
  • Las soluciones de Verint basadas en minería de avanzada de datos, apoyados por la inigualable experiencia y metodologías de inteligencia arraigada, proporcionan una ventaja competitiva. Este líder mundial propone soluciones en ciberseguridad y rastreo de video forense.
  • Las analíticas de video generadas por Neural Labs son utilizadas por importantes ciudades en el mundo para el control del tráfico y la movilidad, convirtiéndose en una herramienta indispensable para entidades como la policía, departamentos de movilidad, etc., brindando mayor control vehícular y apoyando la gestión del tráfico.
  • El análisis de vídeo de Davantis, líder en España y presente en 10 países, permite construir sistemas de protección perimetral con la máxima fiabilidad. Genera alarmas a partir de imágenes de las cámaras, analiza su contenido y nos avisa cuándo se produce una intrusión. Es un sistema de vídeovigilancia automática.

 
 
 
Regístrese Hoy - Llame: +593 2 6040806  I email:
pr@ipusergrouplatino.com
Derechos Reservados - IP UserGroup© International 202144