Header Graphic
Hanwha Techwin > Hanwha Techwin lanza su nueva serie súper compacta Wisenet Q mini, ideal para tiendas minoristas


La cámara de videovigilancia es un elemento esencial para la seguridad efectiva de las tiendas minoristas, pues ayuda a prevenir el robo de productos y garantiza la seguridad de los empleados y clientes. Actualmente, la demanda de cámaras de este tipo entre los minoristas ha aumentado considerablemente, ya que ayudan a los propietarios de las tiendas a operar sus tiendas de manera más eficiente y contribuye a aumentar las ventas de las tiendas a través de la integración con soluciones de inteligencia empresarial.
 
 
Hanwha Techwin, un líder global en soluciones de videovigilancia, recientemente captó la atención de la industria a través del lanzamiento de la nueva serie Wisenet Q mini. Esta nueva línea de lanzamiento está diseñada como un tamaño súper compacto de 99 mm (3,9 pulg.), aproximadamente un 40 % más pequeño que su predecesor. Gracias a esta característica, la serie Wisenet Q mini se integra perfectamente en cualquier lugar, al tiempo que facilita una instalación sin esfuerzo, incluso en un techo o una pared dentro o fuera de las tiendas minoristas.
 
La serie Wisenet Q mini consta de cuatro cámaras domo (QND-6011 / QND-6021 / QND-8011 / QND-8021) con una resolución entre 2MP y 5MP. Como una expansión de la serie Wisenet Q, esta nueva línea de lanzamiento adopta todas las ventajas de la serie anterior, al mismo tiempo que admite funciones de seguridad de video esenciales a un precio razonable. Hanwha Techwin también planea lanzar varios tipos de series Q mini en este año para incrementar la satisfacción del cliente, incluyendo cámaras “fisheye” y “flateye”.
 
Esta línea cuenta con dos lentes (2.8 mm / 4 mm) que permiten a los usuarios seleccionar y usar de acuerdo con la dirección y el ángulo deseados, mientras que el modo 'Vista de pasillo' permite el monitoreo orientado vertical u horizontalmente en espacios largos y estrechos de algunas tiendas, como pasillos e islas. También es compatible con la salida HDMI (QND-8011 / QND-8021) para ayudar a los usuarios a conectarse directamente a un monitor o televisores para la vista pública, mientras que la "Plataforma abierta" ha fortalecido la conectividad con diversos partners.
 
Además, las cámaras están estrechamente integradas con 'Retail Insight', la solución exclusiva para minoristas de Hanwha Techwin, ya que la inteligencia de negocios en ventas es otra característica clave de estas cámaras. Al integrarse con 'Retail Insight', las cámaras identifican la congestión de la tienda con anticipación y brindan una gestión eficaz de conteo de personas al analizar el número promedio de clientes y el tiempo acumulado en una área específica. No solo eso, sino que analizan la información de varias tiendas (por ejemplo, datos de franquicias), generando informes útiles para la administración de la tienda. Por lo tanto, sirve como una solución integral para operar las tiendas de manera más eficiente y contribuyendo al crecimiento de las ventas.
 
"Esperamos una respuesta positiva del mercado, ya que las nuevas cámaras han mejorado la facilidad de instalación gracias a su diseño compacto y fomenta el crecimiento de las ventas al proporcionar analíticas que permiten las operaciones y la gestión inteligente de las tiendas", afirmó Germán Pacheco, Product Manager de Hanwha Techwin Latinoamérica. "También planeamos reforzar la satisfacción del cliente en el mercado lanzando continuamente varias series Q mini", sentenció.

 
 
 
Regístrese Hoy - Llame: +593 2 6040806  I email:
pr@ipusergrouplatino.com
Derechos Reservados - IP UserGroup© International 202144