Header Graphic
Suprema > El Complejo de administración, médico y salud de Osong, Corea del Sur, implementó el sistema de control de acceso de Suprema


PRÓXIMAMENTE NUEVO SITIO WEB...

  • Proporcionar las soluciones de seguridad y prevención de epidemia al Centro de Control y Prevención de Enfermedades, la principal institución para el COVID-19
  • Establecer la infraestructura de reconocimiento facial de inteligencial artificial (IA) y de control de acceso móvil. 

Suprema, una empresa especializada en biometría y seguridad de acceso integral, proporcionó un sistema de control de acceso al complejo de administratición, médico y salud (en adelante, se le denominará Complejo de Osong) en la ciudad Osong. Este plan, con un costo total de 2 mil millones wones, es un proyecto a gran escala para establecer y construir el último sistema de control de acceso (1,700 unidades) para controlar a los visitantes del Complejo de Osong. Suprema proporcionó un sistema inteligente vanguardista, como reconocimiento facial basado en inteligencia articial e infraestructura integral para la lectura de las tarjetas móviles de los funcionarios de gobierno.

El Complejo de Osong es un lugar especializado para la salud y la medicina, en donde encontramos organizaciones públicas como la Secretaría de Seguridad de Alimento y Medicamento, el Instituto Nacional de Salud, el Centro de Control y Prevención de Enfermedades para liderar la investigación de enfermedades y fomentar el desarrollo de industria de la salud. Especialmente, es relevante que se le proporcione al Centro de Control y Prevención de Enfermedades, un sistema más moderno de seguridad y prevención de epidemia.

El sistema de reconocimiento facial de Suprema instalado en el Complejo de Osong aplicó su exclusiva tecnología reduciendo la tasa de error a 1 en 10 mil millones y brindó mejoradas y actualizadas funciones de seguridad como el registro de los usuarios con una imagen de perfil virtual, checar el uso de tapabocas y revisar la temperatura. 

Además, Suprema fortaleció más la seguridad por medio de la introducción de una compleja verificación de identificación y reconocimiento facial para la persona que entra y sale, y se han mejorado definitivamente la conveniencia y eficiencia al integrar los sistemas que se operaban individualmente en la solución de Suprema. También se dejó configurada la infraestructura relevante para que en el futuro el Complejo de Osong pueda activar fácilmente las tarjetas móviles al sistema de control de acceso debido a que las organizaciones públicas ubicadas en Seúl, Gwacheon, Sejong y Daejeon ya cuentan con sus terminales de identifiación móvil.

Seongcheol Jang, el director del equipo de obras públicas de Suprema, explicó que es un proyecto a nivel macro con 1,700 unidades que contiene el software principal de la seguridad de acceso como lector de tarjetas, terminales de reconocimiento facial y controladores centrales. Además mencionó que está encantado de haber instalado el último sistema de seguridad en el Complejo de Osong, el principal centro para prevenir el COVID-19.

Este proyecto se llevó a cabo en forma de consorcio con una empresa de seguridad física, Catis, y Suprema estuvo a cargo del sistema general de control de acceso incluyendo el reconocimiento facial y la tecnología de verificación de aceeso móvil mientras que Catis, se encargó de establecer soluciones para visitantes y de administrar el negocio principalmente.
 

 
 
 
Regístrese Hoy - Llame: +593 2 6040806  I email:
pr@ipusergrouplatino.com
Derechos Reservados - IP UserGroup© International 202144