Header Graphic
Kronos LA > Kronos NET, la evolución del monitoreo, presente en Expo Seguridad México 2013


Visite el stand 1153 y conozca a Kronos NET, la plataforma para centrales de monitoreo que permite la convergencia de tecnologías en una sola aplicación. Video, intrusión, fuego, GPS, control de rondas, control de acceso, entre otros, coexisten en un único escenario para la creación de servicios de vanguardia y la optimización de operaciones de las compañías de seguridad.

El desarrollo de Kronos NET se basa una avanzada arquitectura de 4 capas construida con especial énfasis en la seguridad y estabilidad de la aplicación. Este avance convierte al sistema en una solución real de monitoreo para redes IP, con conectividad total y sin restricciones de expansión.

Cuatro niveles de seguridad y protocolos de encriptación ofrecen un alto nivel de protección en la operación sobre redes de área extendida e Internet, sin afectar la flexibilidad del sistema. Desde una cámara IP, pasando con un sistema de alarma convencional y hasta un sistema de alarma basado en servicios Web pueden ser integrados en Kronos NET.

Las características que ofrecen los dispositivos IP son aprovechadas al máximo en Kronos NET, comunicación bidireccional con los dispositivos, interacción entre dispositivos de diversos fabricantes, operaciones automáticas e interacción dinámica con los usuarios, son sólo algunos de los aspectos destacables.

Finalmente, centros de monitoreo son beneficiados con un crecimiento notable en la cantidad y calidad de sus servicios, mientras los usuarios finales obtienen las ventajas del mundo IP.

Visite y conozca más de Kronos NET en Expo Seguridad México 2013, Stand 1153. 

 
 
 
Regístrese Hoy - Llame: +593 2 6040806  I email:
pr@ipusergrouplatino.com
Derechos Reservados - IP UserGroup© International 202144