Kronos LA
Latest News

 

  Tendencias en monitoreo para el 2019. Una mirada al impacto tecnológico en los servicios de seguridad

Es muy posible que sus servicios de monitoreo de alarma se estén quedando obsoletos.

 
  Más posibilidades para su centro de monitoreo con la nueva versión de Kronos NET: 3.3 muy pronto

Voz sobre IP (VoiP) es tan solo una de las nuevas funciones de Kronos NET en la versión 3.3 que estará disponible para todos los clientes del software en el primer trimestre de 2019, cómo es usual esta nueva versión se aplicará a todos los clientes con licencia activa.

 
  Obtenga una vista global de su centro de monitoreo, incremente su rendimiento y sus ventas!

Para que el centro de monitoreo logre crecer en cuentas, encontrar nuevos clientes y cerrar mejores negocios tiene que tener una operación eficaz. Tener una vista de todos los eventos, señales, servicios y clientes permitirá el crecimiento mientras se impacta positivamente la calidad del servicio que perciben los usuarios.

 
  ¡Nuestro servicio es A Tu Lado!

En Solutec Group creemos y pensamos que la innovación es parte fundamental para la prestación de los servicios. En una era donde la movilidad ha realizado un cambio total en la forma de prestar y percibir el servicio, estamos preparados.

 
  Grupo Solutec y Seguridad & Control cierran alianza para la innovación en México

El Grupo Solutec y Seguridad & Control trabajando de la mano.

 
  APP Móvil para controlar cualquier panel de alarma a bajo costo

La aparición de sistemas de alarma conectados inició hace un par de años. Lo más sonado fue la aparición de APPs, opción que hoy debería ser usual. Cambiar el panel de alarma o invertir en nuevos comunicadores de alto costo ha frenado la oferta de este servicio en el mercado.

 
  Artículo de interés: Migración de 3G, ¿mito o realidad?

En Latinoamérica ningún operador móvil tiene un plan definido de “apagado total” de la red 2G.  Se estima que solo hasta 2020 los operadores que piensen en “apagar” esta red inicien procesos de migración masiva, que toma usualmente hasta 5 años en completarse - afirma la compañía Emnify, proveedor mundial de servicios sobre las redes móviles.

 
  Servicios para el conocimiento del Grupo Solutec

La diversidad de productos y/o servicios que la tecnología hoy nos permite, abre las puertas para poder brindar una mejor asistencia a todos nuestros clientes.

 
  Análisis: De las líneas telefónicas a los sistemas conectados, así es el presente de los sistemas de alarmas

Hablando de alarmas y servicios de monitoreo se podría concluir que reina la confusión. Basta con mirar el panorama actual:  fabricantes y distribuidores intentan la penetración de sistemas de alarma “conectados” mientras el mayor porcentaje de integradores y centros de monitoreo mantienen la venta de sistemas convencionales. Y si se observa el usuario final, éste demanda cada vez más cantidad y calidad en los servicios pagando un menor precio, típico de los mercados masivos… ¿qué hacer?

 
  Gran acogida en la certificación de Kronos Net en Medellín

El pasado 25, 26 y 27 de Julio se realizó en las instalaciones del Grupo Solutec en la ciudad de Medellín, la primera Certificación del Software de Monitoreo Kronos.

 
  Soporte 24/7 con el Grupo Solutec

Adquirir un producto o un servicio se ha convertido en una acción casi mecánica que los seres humanos realizan incluso a diario, y que cada vez más debe ser de manera ágil, fácil y eficiente. Sin embargo, después de la compra, viene todo un proceso que debe ser atendido con especial cuidado por las empresas.

 
  La aplicación móvil para las empresas de seguridad ya está disponible

La personalización, el control remoto de cualquier sistema de alarma, su fácil uso y accesibilidad son las principales características de MiApp, una aplicación móvil creada por el Grupo Solutec, empresa que hace más de 10 años ofrece productos y servicios de calidad que brindan soluciones al mercado de la seguridad electrónica en Latinoamérica.

 
  Análisis: El video, protagonista en los nuevos servicios de vigilancia y monitoreo

Cada vez resulta más difícil que las personas se sientan seguras o tengan total tranquilidad de que su negocio, bodega, casa u oficina están libres de alguna novedad, accidente o robo.

 
  Caso de éxito: PROSEGUR se afianza en el sector corporativo de la mano de monitoreo Kronos NET

PROSEGUR Seguridad ha tenido un evidente crecimiento en el segmento corporativo en Colombia durante los dos últimos años, incrementando así su participación en el sector salud, financiero, retail y energético. “La Confianza y Transparencia que brinda PROSEGUR a sus clientes es un elemento clave para su éxito y lo hemos logrado permitiendo a nuestros usuarios auditar en línea el trabajo del Centro de Monitoreo” afirma Roberto Osorio - Jefe de Medios Tecnológicos.

 
  Grandiosa participación del Grupo Solutec en el "IP-in-Action LIVE" en Sto Domingo

Durante el evento IP-in-Action LIVE, llevado a cabo en la calurosa y hermosa ciudad de Santo Domingo, el Grupo Solutec hizo énfasis en la diferenciación de las compañías de seguridad como camino para aumentar la penetración en nuevos mercados y contrarrestar el ingreso de compañías de otros rubros, como las IT, en los proyectos de seguridad.

 
  El Grupo Solutec estará presente en el evento de IP UserGroup en Sto. Domingo - República Dominicana

Este próximo Miércoles 23 de Mayo de 2018 se llevará a cabo en la ciudad de Santo Domingo el evento EXPO Seguridad & Conferencias “IP-in-Action LIVE”.

 
  Solutec School, el espacio para la revolución del conocimiento en innovación

El próximo mes de Junio comenzarán nuestros recorridos por diferentes ciudades de la región, donde enseñaremos a utilizar los mejores beneficios de nuestras marcas representadas: Detnov, EBS, EEA, Kronos, Optea y Remock Lockey.

 
  Nueva alianza entre el Grupo Solutec y DETNOV, fabricante líder en Europa

El fabricante de sistemas de detección de incendio DETECCIÓN NOVEDOSA – DETNOV y el Grupo Solutec llegan a un acuerdo de distribución y soporte para el mercado de América Latina.

 
  El Grupo Solutec continúa su expansión y estará presente en Expo Seguridad México 2018

En esta 16ª edición de una de las ferias más importantes de Latinoamérica tendrá presencia el Grupo Solutec en el stand 1257.

 
  Certificación en Administración del software de monitoreo Kronos

El equipo del Grupo Solutec ha preparado un completo curso en línea y en vivo con los temas y características más importantes del software de monitoreo Kronos NET en su versión 3.0.  En el evento se hablará de configuración, arquitectura y cómo sacar el máximo provecho a la plataforma.

 
  Época de renovación, renueve su software de monitoreo ahora y pague en el 2018!

Implemente Kronos ahora y sorprenda a sus clientes en el 2018.

 
  Cursos virtuales gratuitos en transmisión, monitoreo remoto y controles de ronda

Asista a estos cursos virtuales y descubra un mundo de posibilidades para fidelizar a sus clientes.

 
  Incluya esta herramienta en su plan de marketing 2018

¡Estar en línea no es una opción, no estarlo es grave para el negocio! Bajo esta consigna se demuestra que es necesario que las compañías estén alineadas con las necesidades de los usuarios, tener la posibilidad de enviarles mensajes directamente a los clientes como si fuera un correo masivo, pero con la inmediatez que tienen los teléfonos móviles, es una oportunidad que no se puede desperdiciar.

 
  Mantenga la comunicación directa con sus clientes y empleados

Solutec ha creado el servicio de APPS Corporativas que le permitirá tener contacto directo con sus clientes y usuarios sin grandes demandas de tiempo, diseños muy elaborados o plataformas complejas.

 
  El Grupo Solutec lanza su perfil en Linkedin

El Grupo Solutec abre un nuevo canal de comunicación con sus clientes y socios de negocios a través de Linkedin, manteniendo la política de estar más cerca de ellos y mantenerlos informados de todas sus novedades en productos, casos de éxito, eventos en los que participa, entre otras actividades.

 
  Los clientes del Grupo Solutec en Bogotá recibieron al Kronos Lab

Cindy Zapata del equipo de Solutec fue la encargada de hacer el acompañamiento a 4 compañías que requirieron soporte técnico directo en sus instalaciones.

 
  Kronos aumenta sus funciones de operador virtual

El aumento de clientes y de la oferta de servicios en un centro de monitoreo no tiene que significar un crecimiento de la planta de operadores. Este crecimiento, casi que lineal, ocurre cuando todas las tareas y procedimientos se hacen de forma manual y dependen de decisiones de los operadores o personal asociado a los servicios de monitoreo. 

 
  Descargue reporte del estado del negocio de monitoreo de alarmas en América
 
El mercado de alarmas en América es el de mayor penetración en el mundo, esto se debe al número de suscriptores que tiene el mercado de Estados Unidos y Canadá pero, ¿qué pasa en Latinoamérica?.
 
  Con estás 7 herramientas Kronos muestra su potente integración con vídeo

Cuando mencionamos un sistema de alarmas tradicional nos referimos a unos equipos electrónicos que por una parte detectan una presencia física en un área determinada, ya sea una tienda, una casa, local, entre otros. y por otra, informan de dicha incidencia a una central receptora de alarmas o bien directamente al propietario de las instalaciones si dicho sistema no estuviera ajustado a normativa en el caso de una empresa o bien se trate de una vivienda particular.

 
  El mundo es móvil! El Grupo Solutec lanza su nueva aplicación móvil para Android y iPhone

¡El mundo ahora es móvil! Es una premisa imposible de debatir y por ello el Grupo Solutec lanza su aplicación móvil brindando a sus usuarios un mejor nivel de servicio y cercanía.

 
  El software de monitoreo Kronos cuenta con herramientas que le ayudarán a controlar eficientemente su personal de seguridad

El Control de Personal es un procedimiento administrativo, el cual posibilita poner en práctica una serie de instrumentos con la finalidad de registrar y controlar al personal que labora en una determinada empresa o institución.

 
  5 herramientas para controlar y hacer eficaz los servicio de seguridad

Controlar el personal de seguridad, más allá de ser una limitante, es una fuente de información clave para el crecimiento y mejora continua de las compañías.  Pero para ello se debe hacer adecuadamente o de otra forma el control también se convertirá en un proceso de mayor complejidad con gastos operativos superiores. Conocer con detalles la situación actual de cada puesto de vigilancia, equipo de respuesta o supervisor de seguridad favorece la toma de decisiones y por tanto impacta la compañía en múltiples factores.

 
  Kronos, evolución permanente para su centro de monitoreo

Un centro de monitoreo se caracteriza por tener la finalidad de detectar en forma rápida y precisa incidentes que ponen en riesgo la integridad del personal, instalaciones y operación de las compañías, además deben de brindar los recursos y facilidades para la toma de decisiones.

 
  7 herramientas para el control eficiente de su personal de seguridad con Kronos

El Control de Personal es un procedimiento administrativo, el cual posibilita poner en práctica una serie de instrumentos con la finalidad de registrar y controlar al personal que labora en una determinada empresa o institución.

 
  Kronos y su integración con bastones de rondas

Kronos NET ofrece un alto nivel de compatibilidad con los sistemas de control de rondas ActiveGuard y ActiveTrack permitiendo el uso de los dispositivos en un amplio rango de funciones para cubrir las necesidades del cliente, las cuales se enumeran a continuación:

 
  Supervise su personal técnico desde su centro de monitoreo

Su coordinador técnico puede gestionar y asignar las órdenes de servicio, mantenimientos programados, instalaciones y todo lo relacionado con el equipo de servicio técnico desde la consola de servicio de Kronos. 

 
  Innovación continua, Kronos versión 3.0

Es la nueva versión de la plataforma integral de monitoreo que evoluciona permanente adaptándose de forma rápida a los requerimientos de un mercado cambiante. 

 
  Entérese donde se encuentran sus patrulleros, controle su personal haciendo uso de la aplicación móvil de Kronos

En su centro de monitoreo es importante mantener el control de su personal, saber en dónde se encuentran y que esta posición corresponda a la zona en que debe de operar su patrullero, esto le ayudará a asignar de forma rápida y oportuna los eventos de alarmas a el patrullero más cercano al sitio afectado. 

 
  Los centros de monitoreo son un negocio con futuro!

Una central de monitoreo de alarmas es una potencial fuente de servicios y su proyección es cada vez más amplia.  Las nuevas tecnologías y demanda de servicios incrementan exponencialmente las posibilidades.    

 
  Éxito Total de Kronos en Feria E+S+S

Gran acogida de Kronos durante los 3 días de la Feria internacional E+S+S en Bogotá. Este evento fue aprovechado para mostrar a los usuarios de Kronos las ventajas de la nueva versión 3.0 la cual  permite integrar nuevos servicios y mantener una línea de producto novedoso orientado a solventar inconvenientes que presentan los centros de monitoreo actuales.

 
  Lanzamiento Kronos 3.0 en Latinoamérica

El lanzamiento de Kronos 3.0 se realizara en la próxima Feria Internacional de Seguridad E+S+S en la ciudad de Bogotá. Kronos estará presente con el fin de dar a conocer las ventajas de la nueva versión al cual brinda nuevas herramientas que optimizan la operación de los centros de monitoreo. 

 
  El software de monitoreo Kronos lanza su nueva página web

La nueva Web de Kronos es un buen recurso para un mejor conocimiento de sobre monitoreo de alarmas.   

 
  Obtenga una vista global de su centro de monitoreo, incremente su rendimiento y sus ventas!

Para que el centro de monitoreo logre crecer en cuentas, encontrar nuevos clientes y cerrar mejores negocios tiene que tener una operación eficaz. Tener una vista de todos los eventos, señales, servicios y clientes permitirá el crecimiento mientras se impacta positivamente la calidad del servicio que perciben los usuarios.  

 
  10 pasos para optimizar su central de monitoreo

Los centros de monitoreo enfrentan nuevos retos, los usuarios demandan más servicios y mayor calidad en ellos, esto exige al centro de monitoreo la optimización de procesos si desea ser competitivo.  

 
  Aprenda cómo crear nuevos servicios para su centro de monitoreo con el software de monitoreo Kronos

El alto nivel de competitividad en el sector de la seguridad exige la creación de nuevos servicios para los usuarios.  Ellos exigen innovación y precios competitivos.  Es por ello que el centro de monitoreo debe tener la capacidad de implementar estos servicios sin incurrir en complicaciones operativas y gigantescas inversiones. 

 
  El software de monitoreo Kronos es 100% compatible con los sistemas de control de ronda en tiempo real

Kronos recibe las señales transmitidas por los controladores de ronda y las compara con la programación de tareas, recorridos y lecturas que el vigilante, supervisor o equipo de respuesta debe ejecutar.  De acuerdo con los resultados el sistema puede generar alertas a los operadores, enviar mensajes de texto, correos electrónicos e incluso solicitar apoyo automático a otros equipos de seguridad. 

 
  Automatice tareas de su centro de monitoreo con el Software Kronos

Mientras el software de monitoreo Kronos se encarga de realizar automáticamente tareas para cumplir con los requerimientos de operación y servicios ofrecidos a los clientes.  Sus operadores garantizan la atención eficaz de los eventos de alarma reales! 

 
  El soporte técnico 24 horas es imprescindible en un centro de monitoreo.

Los robos, emergencias y desastres ocurren en cualquier momento! Los sistemas de seguridad tienen que operar 24 horas y sin ningún tipo de interrupción. Con esta premisa no está dentro de las posibilidades de un centro de monitoreo interrumpir sus servicios  por fallas a nivel de hardware o software.  

 
  7 Razones para migrar a la plataforma de monitoreo Kronos!

Rápidamente, sin grandes inversiones y con soporte técnico 24 horas, cualquier centro de monitoreo puede aumentar críticamente su tecnología y servicios. Conozca cómo la plataforma Kronos aumenta sus opciones de negocio. 

 
  Total control en una sola plataforma

Múltiples aplicaciones, diferentes tipos de interfaces y bases de datos separadas son solo algunas de las complicaciones típicas que tienen los centros de monitoreo al intentan ofrecer más tipos de servicios a sus clientes. Finalmente el rendimiento y utilidad de la central se ve disminuido por los procesos manuales, información no consolidada y pobre integración de los procesos. 

 
  Funciones de automatización avanzadas en Centros de Monitoreo Kronos

Las centrales de monitoreo actuales requieren brindar nuevos servicios, productos que generen una diferenciación y que cumplan con las expectativas de los usuarios. En un mercado demandante es de alta importancia andar en resonancia con las necesidades de los consumidores. 

 
  Kronos: Operador Virtual, libere carga operativa en centros de monitoreo

Muchas de las tareas de un centro de monitoreo son repetitivas y mecánicas. Para la mayoría de eventos o señales que producen dichas tareas existen procedimientos definidos que el operador ejecuta una y otra vez... 

 
  Kronos – ONVIF: Nuevos servicios y mejor operación en centros de monitoreo

Los software de monitoreo clásicos están orientados a la atención de manera exclusiva de sistemas de alarmas convencionales, dejando de lado servicios esenciales en seguridad. Estas plataformas pierden terreno cada vez más en un mercado que demanda nuevos servicios e integración de los sistemas de alarma con otros sistemas. 

 
  Finaliza certificación de Kronos en Barranquilla

En el marco del evento ExpoMonitoreo realizado los días 5,6 y 7 de Marzo en la ciudad de Barranquilla, se llevó a cabo una nueva certificación de Kronos la cual tenía como objetivito reunir los usuarios del sistema y fortalecer los conocimientos técnicos de la plataforma en cada uno de ellos. 

 
  Kit de Detección de ACM

En el marco del evento IP-in-Action LIVE Santiago que se realizará el día Jueves 17 de Marzo, Kronos LA obsequiara un KIT de detección el cual contiene detectores de movimiento de diferente tipo y tecnología, cada uno de ellos diseñado para diversos tipos de instalación 

 
  Kronos Certificación en Barranquilla - Colombia

Con el objetivo de afianzar los conocimientos técnicos sobre el uso de la plataforma Kronos, se brindará de forma gratuita en la ciudad de Barranquilla del 5 al 7 de Marzo un evento que pretende reunir a los usuarios de la plataforma en la zona. 

 
  Verificación de eventos mediante video desde Kronos

Para el mercado de los servicios de monitoreo de alarmas, la gestión eficiente de eventos de alarma constituye una aplicación de misión crítica. Las activaciones de sensores por condiciones medioambientales, mascotas o incluso la activación directa por parte del propio usuario del sistema de alarma de manera involuntaria o por desconocimientos de operación pueden generar falas alarmas lo cual implica el gasto innecesario de recursos de una central de monitoreo en su atención. 

 
  Nuevas tendencias tecnológicas marcan el rumbo de las aplicaciones de seguridad, los centros de monitoreo se enfrentan a un nuevo reto!

Cinco tendencias tecnológicas definen los nuevos servicios que demandan los usuarios finales. El reto de los centros de monitoreo es aplicarlas rápidamente y estar preparados para la futura redefinición de esas tendencias y aparición de nuevas. El ritmo de los cambios tecnológicos es acelerado y el éxito de sus servicios depende de la asimilación de ellos. 

 
  Kronos NET facilita la implementación e integración de servicios GPS en los centros de monitoreo!

La localización GPS ya no constituye un servicio exclusivo e independiente de los servicios de seguridad en las áreas de video, intrusión, control de acceso, control de rondas e incendio. En la actualidad, la localización GPS converge plenamente con otras tecnologías para la creación de servicios más avanzados y útiles para los usuarios. La plataforma Kronos NET logra integrar múltiples tecnologías con servicios de localización GPS. 

 
  XiP ya está en Latinoamérica!

El fabricante de sistemas de video IP XiP ha llegado a un acuerdo con la firma Solutec Soluciones Tecnológicas para que se convierta en su centro de soporte técnico 24/7 en el mercado Latinoamericano. 

 
  La video-verificación y monitoreo de eventos de video enKronos NET

Ya es conocido que Kronos NET integra múltiples tecnologías y sistemas de seguridad en una única plataforma de software. Uno de los elementos más importantes de dicha integración son los sistemas de video IP, éstos facilitan en el centro de monitoreo los procesos de verificación visual de alarmas y el monitoreo de video en vivo. 

 
  Kronos NET 2.2 – Nuevas consolas móviles para clientes, soporte técnico y patrullas!

El mercado del monitoreo propone grandes retos! La competencia cada vez más fuerte entre las compañías de seguridad exige el uso de herramientas con capacidad de generar nuevas propuestas de servicio con avances tecnológicos al alcance de todos. 

 
  Convergencia de servicios de seguridad IP en la plataforma para centros de monitoreo Kronos NET

El mercado actual exige que los sistemas de seguridad vayan de la mano con las tendencias tecnológicas. La oferta de equipos y aplicaciones que brindan soluciones de seguridad es amplia, sin embargo solo un bajo porcentaje de ellas están realmente ligadas a la integración con las nuevas tecnologías, especialmente de consumo masivo. El objetivo de la convergencia tecnológica en seguridad es simplificar la labor de los prestadores de servicios de seguridad, al tiempo que incrementan los servicios y beneficios para los usuarios. 

 
  Gestión de Eventos de Alarma Apoyada en Verificación Visual Sobre IP

Para el mercado de los servicios de monitoreo de alarmas, la gestión eficiente de eventos de alarma constituye una aplicación de misión crítica. Solo en Chile, en 2013, la atención por falsas alarmas alcanzó una tasa de un 98.9% [1] y obligó a las autoridades a plantear una estrategia de multas para las empresas que las generan [2]. 

 
  Solutec - Kronos NET... A la vanguardia del monitoreo!

El abrumador avance de la tecnología, nuevos productos y mayor competencia ha llevado a las centrales de monitoreo al límite de sus capacidades, nuevos y más eficientes servicios son requeridos para los clientes sin aumentar los costos de operación, esto incluye además un perfecto control de los procesos internos de la compañía, evitando procesos manuales e información distribuida.  

 
  La Tecnología IP, requisito imprescindible de los centros de monitoreo de vanguardia

Las centrales de monitoreo de vanguardia deben tener la capacidad de integrar las soluciones de seguridad electrónica disponibles en el mercado y más aún, de hacer uso de las tendencias tecnológicas cómo el Internet y los sistemas de comunicación móvil basados en la arquitectura IP, esa es la propuesta de plataformas de monitoreo cómo Kronos NET que se destacan por la convergencia de tecnologías IP en una sola aplicación. 

 
  Solutec - La evolución del monitoreo imponen nuevos retos… Kronos NET a la vanguardia tecnológica!

La tendencia en el hardware aplicado a la seguridad es la conectividad IP, los fabricantes basan sus nuevos desarrollos en la conectividad de red y las tecnologías que se derivan de ella. Los usuarios buscan información en línea, control y servicios avanzados. Está su central de monitoreo preparada para éste nuevo reto? 

 
  Kronos NET, la evolución del monitoreo, presente en Expo Seguridad México 2013

Visite el stand 1153 y conozca a Kronos NET, la plataforma para centrales de monitoreo que permite la convergencia de tecnologías en una sola aplicación. Video, intrusión, fuego, GPS, control de rondas, control de acceso, entre otros, coexisten en un único escenario para la creación de servicios de vanguardia y la optimización de operaciones de las compañías de seguridad. 

 
  Kronos NET at Expo Seguridad México 2013

Visit the booth number 1153 and learn about Kronos NET, the monitoring platform who allows the convergence of technologies over one application. Video, Intrusion Alarmas, Fire Detection, GPS, Guard Tour Control, Access Control, etc., are integrated into one system creating vanguard services and the optimizing monitoring companies operations. 

 
  EYE-02 Sistema de video GPRS/IP con funciones de alarma

La cámara GSM/GPRS EYE-02 es un moderno dispositivo que integra las funciones de video y alarma en una sola unidad de hardware, altamente compacta, funcional y simple de usar. 

 

 
 
 
Regístrese Hoy - Llame: +593 2 6040806  I email:
pr@ipusergrouplatino.com
Derechos Reservados - IP UserGroup© 201844