Header Graphic
Kronos LA > XiP ya está en Latinoamérica!


El fabricante de sistemas de video IP XiP ha llegado a un acuerdo con la firma Solutec Soluciones Tecnológicas para que se convierta en su centro de soporte técnico 24/7 en el mercado Latinoamericano.

XiP inicialmente ha puesto en éste mercado la línea denominada Retail que incluye los modelos más usados en cámaras IP y grabadores digitales de red NVR. Entre los productos destacados se encuentran las cámaras tipo cubo LEOPARD, cámaras para exteriores PANTHER, mini-domos TIGER y los NVR LION.

Los dispositivos XiP se destacan por iniciar en una resolución de 2MP garantizando imágenes de alta calidad y disponer de la tecnología PoE en toda la línea de dispositivos.

XiP ha elegido a Solutec Soluciones Tecnológicas cómo su centro de soporte técnico para Latinoamérica reconociendo la amplia trayectoria que ésta compañía tiene en el apoyo técnico y comercial de los clientes.  Herramientas cómo el sistema de entrenamiento en línea estudi@ están disponibles para todos los usuarios y tienen el objetivo de acercar a los técnicos de instalación y personal de medios tecnológicos al conocimiento de los sistemas de seguridad avanzados, como es el caso de la tecnología IP.

Los usuarios de XiP encontrarán asistencia las 24 horas del día durante todos los días del año.  Sí aún no ha ingresado en el mundo de la tecnología IP puede iniciar de la mano de XiP, personal con conocimiento detallado de los productos estará atento a resolver sus inquietudes.

Si desea más información sobre los sistemas de video XiP ingrese a la página http://www.xipcctv.comy conozca a Solutec Soluciones Tecnológicas en la página web http://www.solutecltda.com

 
 
 
Regístrese Hoy - Llame: +593 2 6040806  I email:
pr@ipusergrouplatino.com
Derechos Reservados - IP UserGroup© International 202144