Header Graphic
Kronos LA > Kronos: Operador Virtual, libere carga operativa en centros de monitoreo


Muchas de las tareas de un centro de monitoreo son repetitivas y mecánicas. Para la mayoría de eventos o señales que producen dichas tareas existen procedimientos definidos que el operador ejecuta una y otra vez...

Muchas otras actividades cómo la creación de informes para clientes, reportes e indicadores de tipos de alarmas capturan la atención de los operadores y los distraen de la atención efectiva de los eventos de alarmas reales...

La principal función de las acciones automáticas es disminuir la carga operacional de la central, el número de operadores por número de cuentas y las tareas manuales que los operadores ejecutan.

Procesos ejecutados mediante acciones automáticas crean una condición de operador virtual, por ejemplo: ante una señal de falla de AC, el software va a enviar una notificación vía e-mail a los clientes, al mismo tiempo pondrá en espera la señal por un tiempo específico mientras espera la restauración... en caso de no haber restauración, un documento de servicio técnico será creado para el departamento técnico. En caso de sí haber restauración, la señal será auto-procesada. Todo ello sucederá sin la intervención de un operador. Éste tipo de acción corresponde a un nivel sencillo de diseño.

Interacción entre dispositivos de hardware mediante acciones automáticas:

  • La lectura de un TAG de marcación de un ActiveGuard en el edificio A puede generar un comando para que un GPRS LX20 active una salida en un edifico B.
  • Una llamada telefónica a un modem GSM conectado a Kronos puede generar que el sistema envíe un comando a un GPS para el apagado de un vehículo.
  • Una alarma por ingreso de un vehículo a una geo-cerca puede generar la activación de una salida de un LX20 para el desbloqueo de una puerta (aplicación con vehículos de recaudo) 
  •  

 
 
 
Regístrese Hoy - Llame: +593 2 6040806  I email:
pr@ipusergrouplatino.com
Derechos Reservados - IP UserGroup© International 202144