Header Graphic
Kronos LA > Kit de Detección de ACM


ACM es una compañía dedicado al diseño de equipos electrónicos orientados a seguridad como: detectores de movimientos, paneles de alarma, sirenas entre otros. Fundada en 1974 En Italia al norte de Milán. Actualmente AMC cuenta con una red de distribución internacional entre ellos Solutec el cual distribuye actualmente toda la línea de intrusión para paneles de alarma de cualquier marca.

En el marco del evento IP-in-Action LIVE Santiago que se realizará el día Jueves 17 de Marzo, Kronos LA obsequiara un KIT de detección el cual contiene detectores de movimiento de diferente tipo y tecnología, cada uno de ellos diseñado para diversos tipos de instalación. A continuación detalles de cada uno de ellos:

 

Soutdoor: Detector de movimiento para intemperie:

 

Soutdoor es un detector diseñado para cumplir con todas las necesidades requeridas duranteuna instalación en exteriores. Soutdoor es configurable por computador para diferentes condiciones de instalación, como jardines con plantas y animales, demasiado sol o condiciones que producen falsas alarmas.

 

Mouse 01: Detector de movimiento Anti- masking:

 

Mouse 01 es un detector de movimiento digital de doble tecnología, pirosensor y microondas, con frecuencia de 10,5 GHz. Rango ajustable entre 3 metros - 15 metros. Cobertura de 100°; filtro de interferencia electromagnética, sabotaje, detección de punto ciego y antienmascaramiento. Incluye terminal para la detección de armado y desarmado del sistema de alarma, lo que habilita el log de eventos del detector.

 

Mouse 07: Detector de doble tecnología:

 

Mouse 07 es un detector de movimiento digital de doble tecnología, pirosensor y microondas, con frecuencia de 10,5 GHz. Rango ajustable entre 3 metros - 15 metros. Cobertura de 100°; filtro de

Interferencia electromagnética, sabotaje y detección de punto ciego. Incluye terminal para la detección de amardo y desarmado del sistema de alarma, lo que habilita el log de eventos del detector.

 

Smile 19: Detector de movimiento estándar:

 

Es un detector infrarrojo digital, compatible con sistemas de alarma estándar. Dispone de un avanzado sistema de análisis que tiene en cuenta las dos variaciones más importantes que pueden ocurrir durante un movimiento: intensidad y velocidad, esto determina la existencia o no de condiciones de alarma.

 

SS14: Detector de vibración:

 

Es un detector de vibración diseñado para la protección de ventanas, gabinetes, accesorios, entre otros. Está equipado con un sensor de vibración de alta precisión. Con el SS14 no es necesario el uso de adaptadores de análisis de pulso, ya que todo se procesa dentro del propio detector.

 

IF16L: Detector de movimiento tipo cortina:

 

Es un detector de movimiento para interiores, capaz de crear una barrera protectora tipo "cortina", especialmente diseñado para puertas y ventanas. Tiene un rango ajustable entre 2 Metros - 3 Metros.  

 

 

 

 

 
 
 
Regístrese Hoy - Llame: +593 2 6040806  I email:
pr@ipusergrouplatino.com
Derechos Reservados - IP UserGroup© International 202144