Header Graphic
Kronos LA > Obtenga una vista global de su centro de monitoreo, incremente su rendimiento y sus ventas!


Para que el centro de monitoreo logre crecer en cuentas, encontrar nuevos clientes y cerrar mejores negocios tiene que tener una operación eficaz. Tener una vista de todos los eventos, señales, servicios y clientes permitirá el crecimiento mientras se impacta positivamente la calidad del servicio que perciben los usuarios. 

Optimice y concéntrese en las ventas

Si logra tener toda la información a la vista o a unos simples clics de distancia, incrementará el desempeño operativo de su personal.  Con esto hecho, podrá crear más servicios, estructurar y automatizar los procesos y concentrarse en el crecimiento de su central a través de las ventas.

La gran cantidad de información almacenada en bases de datos separadas, aplicaciones de diferente tipo, cuadernos de apuntes, entre otros, no permite que el centro de monitoreo pueda agregar dinámicamente nuevos tipos de productos y servicios porque significará más carga operativa. Esto se elimina integrando la información y logrando una vista global del centro de monitoreo!

La integración y vista global del software de monitoreo Kronos NET

El principio del software de monitoreo Kronos es simple, pero poderoso: integrar la mayor cantidad de información, entregarla dinámicamente al personal para su óptima utilización y usarla para automatizar procesos. 

Todas las herramientas, servicios y módulos del software están conectados de forma que le permiten mantenerse enfocado en los clientes y realizar todas las tareas de forma simple.Tan solo una vista multi-monitor de la consola de operaciones puede ilustrar las capacidades de manejo de la información.

    

Automatice los procesos claves del centro de monitoreo y concentre su equipo de operación en el servicio al cliente

Un importante elemento del concepto de vista global es ocupar al software de múltiples tareas, tales como: envío de notificaciones, procesamiento de señales, rutinas de comandos a dispositivos, asegurar el cumplimiento de procedimientos, entre otros.   Eliminado a los operadores de estas cargas, estos podrán enfocarse en dar un servicio más personalizado y especializado al cliente del centro de monitoreo.

Con los recursos y herramientas actuales, no es lógico que el personal operativo ocupe gran tiempo a tareas manuales y repetitivas cuando pueden enfocarse en el cliente. Cada compañía es diferente y tienen necesidades diferentes, por ello las opciones de automatización de procesos y despliegue de información son personalizables en el software Kronos.

 

Para mayor información de cómo optimizar su centro de monitoreo contáctenos a comercial@kronosla.com. Podrá encontrar mayor información en www.kronosla.com

  

 
 
 
Regístrese Hoy - Llame: +593 2 6040806  I email:
pr@ipusergrouplatino.com
Derechos Reservados - IP UserGroup© International 202144