Header Graphic
Kronos LA > Caso de éxito: PROSEGUR se afianza en el sector corporativo de la mano de monitoreo Kronos NET


PROSEGUR Seguridad ha tenido un evidente crecimiento en el segmento corporativo en Colombia durante los dos últimos años, incrementando así su participación en el sector salud, financiero, retail y energético. “La Confianza y Transparencia que brinda PROSEGUR a sus clientes es un elemento clave para su éxito y lo hemos logrado permitiendo a nuestros usuarios auditar en línea el trabajo del Centro de Monitoreo” afirma Roberto Osorio - Jefe de Medios Tecnológicos.

Cada sector tiene necesidades muy específicas y es allí donde PROSEGUR logra integrar tanto hombres como tecnologías con un enfoque personalizado, interpretando claramente la necesidad del cliente y creando una experiencia particular para cada uno de ellos. En este sentido PROSEGUR se apoya en la flexibilidad del software de monitoreo Kronos NET, una herramienta que le ha permitido la integración con diversas tecnologías, desde el monitoreo de alarmas hasta la creación de servicios de vigilancia virtual con herramientas de video.

Para PROSEGUR tener una única central de monitoreo con cobertura nacional y que se extiende hasta los centros de monitoreo de sus clientes corporativos es la clave de su éxito, no solo por el eficaz control de la información sino por la transparencia que da a su servicio ante los clientes, y es que el software de monitoreo Kronos permite tener terminales de monitoreo en cualquier sitio y de forma segura, sin impactar el costo de la solución.

Por otro lado, Gustavo Rojas, Gerente de Tecnología I+D resalta la capacidad de innovación que la aplicación ha brindado a PROSEGUR año tras año y recuerda con agrado la apuesta que hiciera por ella hace ya más de 5 años cuando debió elegir entre muchas opciones del mercado. PROSEGUR entonces fue compañía pionera con el sistema Kronos NET en Latinoamérica.

“Solutec ha sido nuestro proveedor de software y hardware por varios años, apostamos por Kronos en momentos claves del desarrollo de nuestros negocios y fue una apuesta acertada, su apoyo y soporte técnico han sido claves en el desarrollo de nuestras actividades de monitoreo” comenta el Ingeniero Gustavo Rojas.

Kronos Net está hecho para cubrir todos los aspectos de un centro de monitoreo, es así como PROSEGUR hace uso del componente de control de servicios técnicos para garantizar la atención de contingencias, mantenimientos e instalaciones de forma organizada y en concordancia con sus demás departamentos.

“Como proveedores de una Solución como el software de monitoreo Kronos, siempre deseamos que los clientes obtengan el mayor beneficio y por eso nos complace poder apoyar las labores de PROSEGUR cada día. Su éxito definitivamente es la sinergia que han logrado en los diferentes elementos de su servicio” afirma Fernando Cuartas - Director Comercial del Grupo Solutec.

El sector de la seguridad es cada vez más competitivo, ya no se trata de un sector aislado donde pocos participaban. Es así como con una correcta aplicación de las herramientas y tecnologías se marca la diferenciación que los usuarios finales esperan obtener en los servicios. PROSEGUR ha evidenciado su diferencial en el sector corporativo con resultados notables.

“La exigencia de clientes como PROSEGUR con sus altos niveles de servicio, la garantía de funcionamiento en sus diferentes escenarios y la respuesta inmediata que nos demandan, han sido para el Grupo Solutec la exigencia constante que nos permite brindar apoyo en los grandes retos que nos han impuesto” puntualiza Juan Carlos Gómez - CEO Solutec Group.

Para mayor información, puede escribir a contacto@solutecllc.com

 
 
 
Regístrese Hoy - Llame: +593 2 6040806  I email:
pr@ipusergrouplatino.com
Derechos Reservados - IP UserGroup© International 202144