Header Graphic
Kronos LA > Gran acogida en la certificación de Kronos Net en Medellín


El pasado 25, 26 y 27 de Julio se realizó en las instalaciones del Grupo Solutec en la ciudad de Medellín, la primera Certificación del Software de Monitoreo Kronos. Durante tres días, 12 asistentes, en su mayoría administradores de centros de monitoreo aprendieron cómo configurar las diferentes aplicaciones que dispone el software como video, GPS, control de rondas, notificaciones automáticas, implementación de acciones y monitoreo de alarmas en Kronos.


 

De la mano de instructores de primera categoría se dictaron temas sobre cómo realizar la configuración del software para un monitoreo efectivo, implementación y uso de las App Móviles, nuevas funciones y aplicaciones del software Kronos.

Los asistentes recibieron la certificación Administración del Software de Monitoreo Kronos Net versión 3 y comprobaron la total integración de este software que les permitirá optimizar la operación de su centro de monitoreo y del personal, mejorar e innovar  los servicios ofrecidos  a sus clientes, además de diferenciarse de los servicios tradicionales y estar un paso adelante en la seguridad.

La certificación cerró con broche de oro con un City Tour por la ciudad de la eterna primavera el Sábado 28 de Julio, en donde los asistentes pudieron integrarse y conocer más a fondo la ciudad.

El Grupo Solutec le sigue apostando a la capacitación y actualización de los principales factores de la industria.

Para más información póngase en contacto con un asesor.
contacto@solutecllc.com

 
 
 
Regístrese Hoy - Llame: +593 2 6040806  I email:
pr@ipusergrouplatino.com
Derechos Reservados - IP UserGroup© International 202144