Header Graphic
Kronos LA > Solutec - La evolución del monitoreo imponen nuevos retos… Kronos NET a la vanguardia tecnológica!


La tendencia en el hardware aplicado a la seguridad es la conectividad IP, los fabricantes basan sus nuevos desarrollos en la conectividad de red y las tecnologías que se derivan de ella.  Los usuarios buscan información en línea, control y servicios avanzados.  Está su central de monitoreo preparada para éste nuevo reto?

El eje de una central de monitoreo es su software de operación, es éste sistema el que define los límites y las capacidades de la central. 

En Latinoamérica, la plataforma de monitoreo Kronos NET demuestra cómo una central de monitoreo puede crecer dinámicamente en tecnología y servicios de la mano de los sistemas IP.

El crecimiento de la oferta de dispositivos y soluciones IP ha sido consecuencia de las exigencias de un mercado que desea tener mayor control de la información, movilidad e interoperabilidad.  El mercado demanda productos y servicios que realmente beneficien al usuario final generando cada vez una mayor demanda y por consecuencia un crecimiento dinámico de los negocios.

Las centrales de monitoreo integradas con los retos del mundo IP:

  • Sus tecnologías de hardware y software no limitan su área de cobertura.
  • Los servicios de monitoreo se extienden ilimitadamente entre ciudades e incluso países.
  • Las aplicaciones usadas son amigables con Internet y están diseñadas para la operación con los servicios que ésta red ofrece.
  • La información fluye entre los dispositivos, central de monitoreo y usuarios finales de forma bidireccional.
  • Los dispositivos y aplicaciones de software permiten dinamismo, la creación y crecimiento de servicios.

Evalúe el estado de su centro de monitoreo respondiendo al siguiente cuestionamiento. Su software actual de monitoreo le permite?

  • Instalar receptores de alarmas en cualquier sitio, fuera de su central?
  • Recepción directa de señales IP/GPRS de diversos dispositivos?
  • Integración de múltiples tecnologías y servicios en una sola aplicación?
  • Disponer de operadores de monitoreo en cualquier sitio con una simple conexión de red?
  • Ilimitadas conexiones de terminales de monitoreo, administración y servicios?
  • Conectividad total sobre Internet?
  • Servicios y aplicaciones WEB que permitan soluciones móviles?
  • Sistemas de base de datos abierta a nuevos desarrollos?

Una gran gama de plataformas de monitoreo se ofertan como sistemas totalmente universales, integrados y listos para afrontar los retos del mundo IP, sin embargo es necesario hacer énfasis en que los propietarios y administradores de centros de monitoreo deben hacer análisis detallados de las soluciones que aplicaran en sus compañías tanto desde el punto de vista tecnológico cómo económico.  La proyección y visión de las compañías es clave en ésta decisión.

Desde el año 2010 ésta disponible en Latinoamérica la plataforma de monitoreo Kronos NET, una plataforma con más de 10 años de desarrollo, amplia experiencia en centrales de monitoreo de diversos tamaños y enfocadaen el desarrollo de nuevas  tendencias tecnológicas. 

 
 
 
Regístrese Hoy - Llame: +593 2 6040806  I email:
pr@ipusergrouplatino.com
Derechos Reservados - IP UserGroup© International 202144