Header Graphic
Kronos LA > Grandiosa participación del Grupo Solutec en el "IP-in-Action LIVE" en Sto Domingo


Durante el evento IP-in-Action LIVE, llevado a cabo en la calurosa y hermosa ciudad de Santo Domingo, el Grupo Solutec hizo énfasis en la diferenciación de las compañías de seguridad como camino para aumentar la penetración en nuevos mercados y contrarrestar el ingreso de compañías de otros rubros, como las IT, en los proyectos de seguridad. Se destacó el uso del video como un elemento activo y fundamental en la creación de servicios de vigilancia virtual así como la importancia del uso de las aplicaciones móviles para dar el control remoto a los usuarios.

Durante las dos conferencias y atención del table-top, el Grupo Solutec destacó ante los asistentes la criticidad de factores como crear servicios en línea, simples de usar y asequibles, apoyados en tendencias como el Big Data, el IOT sigla en inglés de Internet of Things (Internet de las cosas), así como las reales necesidades de los mercados más potenciales en seguridad tales como el residencial.

Solutec enfoca sus esfuerzos en proveer a la industria de la seguridad soluciones con proyección permanente, basado en las tecnologías de vanguardia y la orientación de sus clientes hacía proyectos útiles y renovables.

Para más información, escriba a: contacto@solutecllc.com o visite: www.solutecllc.com

 
 
 
Regístrese Hoy - Llame: +593 2 6040806  I email:
pr@ipusergrouplatino.com
Derechos Reservados - IP UserGroup© International 202144